martes, 28 de abril de 2009

"SABBATH"



Laura Seli, desde Ohio, productora y escritora del film, ha sido la encargada de hacernos descubrir vía myspace esta pelicula ya editada en DVD, dirigida por William Victor Schotten.

SABBATH comienza en un típico día de verano del Medio Oeste ... pero poco después, las visiones de demonios, ángeles y los muertos vivientes dan el inicio del Apocalipsis! Un pequeño grupo de supervivientes son abandonados a su suerte dandose cuenta poco a poco de lo que esta sucediendo... "cuando el alma entra en el último cielo, y el primer pecador es excluido del infierno ... el Apocalipsis ha comenzado!"

Siceramente, viendo el trailer, quitando algun que otro detalle interesante, no es el tipo de argumento sobre apocalipsis zombie que mas me gusto, pero bueno, todo sea verlo, siempre se esta a tiempo de cambiar de opinión...
Lo que si me ha encantado es el diseño del cartel.

Os dejo el trailer y un par de fotos, una de ellas un concepto primerizo para el cartel que me gusta tanto o mas que el definitivo.







VISITA EL MYSPACE DE "SABBATH"

PRE INAUGURACION DE LA TIENDA "MONSTER MUSEUM"!

Este sábado 2 de Mayo por la tarde, abrirá sus puertas en forma de pre-inauguración, después de tiempo de curro, la tienda terrorífica de los chicos de Viva la Muerte; El monster museum.

Zombies, Voo-doo, Monstruos, gore, Splatter, Sere-B, libros, fanzines, dvd`s, musica terrorifica, cortos, vhs, horror retro, halloween, regalos escalofriantes...

Tiene muy buena pinta la cosa, asi que, porsupuesto, la peña de Zerebros estaremos presentes en el acto.

Para los interesados en ir a echar un vistacillo este es lugar:

C/. Martinez de la Rosa, 38
Barcelona (Metro Diagonal)


miércoles, 22 de abril de 2009

¿Craneos gigantes en una montaña?

Si, queridos lectores, cual champiñones con elefantiasis, si paseáis vuestros esqueletos por Tierra Estella (Navarra), podéis toparos con alguna de estas esculturas:





Estos impresionantes cráneos son obra del ya desaparecido escultor navarro, Luis García Vidal.



Luis comenzó a diseñar al Parque de los Desvelados en 1971 en el término de San Lorenzo donde el artista esculpió sus célebres calaveras. Los cráneos, algunos tumbados en el suelo, otros alzados, tienen como materia prima el zumaque con los que daba forma a la figura. Después, compactaba el material con mallas y añadía pintura negra y blanca para resaltar los rasgos de la calavera.



Algunas alcanzan los tres metros de altura.

Posteriormente, se unieron los coches destrozados, como un muestrario crudo de los accidentes de carretera: hay dos en colisión frontal, otro subido en una plataforma con un cartel en el que se lee: A la muerte le gustan los coches junto a una silleta de niño también rota. Es fácil conocer su obra porque el artista permitía el acceso libre.







Por desgracia Luis murió en extrañas circunstancias a los 81, encontrándose su cuerpo en el rio Ega, tal cual Estigia, se llevó su cuerpo, pero en el Parque de los Desvelados, sin duda, sigue su alma.



Dedicamos este post a este escultor autodidacta, altruísta, luchador y currante, que tomó el campo navarro como lienzo donde plasmar sus obras. Gracias Luis por dejarnos tu obra.

miércoles, 15 de abril de 2009

UNA DE ZOMBIS ROMANOS... MORTUI TE SALUTANT!

Eduardo Vallejos, director y guionista del proyecto, ha sido el encargado de enviarnos este fabuloso teaser zómbico que promete de lo lindo. Zombis romanos! No es una idea cuanto menos original?
Como me ha comentado, el cortometraje esta en fase de producción, de momento solo cuentan con susodicho teaser, pero si todo les sale como tienen previsto, el corto algun dia verá la luz!
Desde aquí, nuestro mas sincero apoyo ,y que cojones! Que vivan los zombis!

Ale, a disfrutarlo!...

Otra promo del segundo numero...

Ahi va otra promo del segundo número, esta vez en b/n, espero que os mole!

martes, 14 de abril de 2009

Festorro zombi para el puente de Mayo




Podridos y desmembradas, nos llena de pus y putrefacción comunicaros que La Ressistance & ToxicVision, sin querer, han vertido unos bidones con productos inclasificables sobre los depósitos de agua del Baix Llobregat…

La población se ha visto atacada por una horda de zombies con ganas de armar jaleo.

Para evitar daños colaterales, se citará a todo Zombie o humano con ganas de fiesta en el Club Demonix, el próximo 1 de Mayo a las 00:00 Horas.

Para amansar a las bestias, nuestro equipo de Dj´s sacarán su artillería pesada, a través de las pantallas tendremos conexión directa con el exterior.

Para amenizar la velada tendremos un exquisita Performance Zombie Grotesque de la mano de Flesh and Bones y muchas más sorpresas durante la noche…

En el caso de que un Zombie, infectado o resucitado no le de tiempo a descomponerse durante el camino, para no ser discriminado, dispondremos de una sala de putrefacción previa…


Os recordamos la Info básica…


Viernes 1 de Mayo 00:00 h

Zombie Beauty Saloon 22:00 h


Club Demonix

Av. Fabregada, 91. Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Entrada+Consumición 10€

Descuento a zombies

Concurso de material relacionado con temática zombie (Camisetas, DVDs, gorras, chapas, pegatinas, etc.)


… The Midnight Hour!!!


**Zerebros Team allí estará...

jueves, 9 de abril de 2009

PREVIEW DE LA PORTADA DEFINITIVA

Esta será la portada definitiva, al final editaremos el segundo numero con las portadas a color. A continuacion de la portada hemos colgado también el lápiz inicial de la ilustracion (photoshop), como curiosidad. Esperamos que os guste!

Un saludo!


Ilustracion de la portada de Doc.Chainsaw

lunes, 6 de abril de 2009

Cortometraje "IMPACTO NUPCIAL"

Otro cortometraje mas de Eskoria Films dirigido por al bueno de Adrián Cardona. Como viene siendo habitual, un corto que se pasa en un suspiro, de lo mas entretenido, con muuuucho gore y muy currado y una edición acojonante. Ahi va el enlace...

VER "IMPACTO NUPCIAL"


miércoles, 1 de abril de 2009

Si resucitas, al menos luce trapos

Que bello es morir!! Y más si sabes que vas a resucitar. Eso debemos pensar los humanos, ansiosos de una segunda vida, una segunda oportunidad más allá del óbito y el ocaso corporal (total, para seguir haciendo lo que en la pasada vida, seguro...).

Estudios antropológicos y posicionamientos sociales aparte, la historia de la muerte es generosa como un rollizo Allghoi Khorkoi(gusano de la muerte), y nos regala imágenes tan inquietantes como bellas.




La momificación preparaba a las personas (generalmente clases altas, aunque existian procesos más asequibles para proporcionar embalsamamientos) para recibir esa segunda venida de la mejor manera posible, ajuares, joyas y ricos túmulos funerarios nos lo repiten continuamente, como si fuera una letanía...

Evidentemente todo esto de hacer ostentación en el más allá tenia sus consecuencias en el 'más acá', pues hordas de graverobbers de mediopelo y saqueadores de postin hicieron sus fortunas despojando miles de tumbas, y dejando en bolingas a esos seres ansiosos de volver a la death-society hechos un pincel.

Incluso la naturaleza ha jugado a ser Anubis y en un 'erupto caprichoso' momificó a la población de Pompeya y Herculano, el 24 de agosto del 79 a.C. Que le quiten lo bailao.





Ya sabéis, que sea linda vuestra mortaja...