jueves, 28 de mayo de 2009

MAS RESEÑAS!

En este caso ha sido el peaso de dibujante Bellvi (tambien colaborador en el segundo numero del fanzine) en su blog con el mismo nombre...



Gracias colega! RAT POWER!!

Visita el blog de BELLVI

miércoles, 27 de mayo de 2009

Making off de la ilustracion promocional del Zerebros 2

Cuelgo para los que guste, un paso a paso de la ilustración promocional que regalamos a los asistentes a la presentación en la tienda monster museum. Que lo disfrutéis...

Dr.Chainsaw







Neo nos reseña en el blog AMANECER ZOMBIE



Muchas gracias!

Visita el blog amanecer zombie

lunes, 25 de mayo de 2009

Ya podéis pedir vuestra remesa de Zerebros!!!



Hola a todos, seres putrefactos ansiosos de zerebros frescos... Una vez presentado el fanzine y con el Salón del cómic en ciernes, ya tenemos en marcha la venta directa tanto del número 2 del fanzine como del resto de merchandising que ponemos a vuestra disposición con motivo de la salida del segundo número de Zerebros...

Os presentamos las camisetas más molonas para este verano de apocalipsis zombi-playero, las Zerebros Shirt, recién salidas del cementerio, disponibles en tallas S,M,L y XL. El precio de la camiseta es de 10€.

El procedimiento, simple, nos mandáis un mail a pedidoszerebros@gmail.com y nos decís que es lo que os apetece 'poseer' y os daremos dos opciones de pago, por reembolso (más caro, si sólo pedís una cosa) o por transferencia/ingreso bancario. Como siempre, os atenderemos personalmente y con cariño. ;)


Los llaveros modelo 'Zombimozo' valen 6€. Son artesanales y cada uno es diferente.




Deciros que tendremos hasta finales de junio una oferta especial si cogéis el pack fanzine+ camiseta + llavero .

Cualquier duda sobre los pedidos, o para realizarlos, ya sabéis,

pedidoszerebros@gmail.com

Le Vixen Fatale

Nuevo libro de Serrano Cueto! Esta vez sobre zombies!




En unas semanas saldrá a la venta el nuebro libro del padre de "Horrormanía" Jose Manuel Serrano Cueto; ZOMBIE EVOLUTION - El libro de los muertos Vivientes en el cine. Copio y pego la info que me ha pasado el sr.Cueto vía e-mail:

"Existen zombis de todo tipo. Unos, la mayoría, se mueven de forma lenta, torpe, envarada debido al “rigor mortis”; otros, por algún extraño motivo, corren que se las pelan y poseen fuerza hercúlea. Hay zombis que no están realmente muertos, esclavos sin voluntad debido a la malas artes, pero entre los que sí han pasado por el trance de la muerte, seguro los más interesantes para los zombífilos, la variedad es infinita, ya que los tenemos de todas las nacionalidades, épocas, profesiones, gustos y regustos que haya en este mundo (e incluso en otros). Muertos vivientes motoristas, chistosos, pornógrafos, acuáticos, alienígenas, voladores, mutantes, bebés, universitarios, vegetarianos, gays, mafiosos, radiactivos… El planeta zombi es así de completo, y, por este motivo, Zombie evolution. El libro de los muertos vivientes en el cine pretende adentrarse en no pocos cementerios, profanar decenas de tumbas, recorrer las ciudades devastadas por el apocalipsis antropófago, asistir a la propagación de la infección, diseccionar los cuerpos pútridos y sin embargo vivos…"

Por otro lado, el libro se abre con un amplio capítulo sobre los zombis en la cultura y el folclore. Luego hay un capítulo sobre los antecedentes en el cine antes de Romero, posteriormente me centro en este director y luego voy hablando de otras cinematografías (España, Italia...). Se cierra con un diccionario de títulos no analizados en el ensayo y un listado de las mejores películas según Roger Corman, Adam Green o Patrick Lussier, entre otros.


El libro, a partir del capítulo de Romero, está dividido en Zonas que se corresponden con las distintas cinematografías


La verdad es que pinta muy bien y desde aqui deseamos que salga a la venta, que bonito quedará en nuestras estanterías al ladico del Book of the dead de Jamie Rusell.
Cabe decir también que en el recientemente publicado segundo número del Zerebros incluimos una interesante entrevista a J.M.Serrano Cueto.

MAS RESEÑAS...

Esta vez ha sido nuestro colaborador Periko en su blog "Ni friki ni hostias".
Muchas gracias tio!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Video-Promo de la Maratón de Cine de Terror de Cotxeres de Sants



Más en el blog de Naxo, YO VIDEOASTA

NOS RESEÑAN EN EL AVT

Naxo Fiol nos ha dedicado una reseña en Aqui Vale todo, su blog compartido con Aratz Juanes y Victor Olid. Echadle un vistazo!

sábado, 23 de mayo de 2009

ESTAREMOS EN EL 27º SALON DEL COMIC DE BARCELONA



Si no os habeis hecho con ninguna copia del fanzine todavía, y queréis conseguirlo, estaremos en el salon del comic de BCN. Nosotros no tenemos stand propio, pero los de "Viva la muerte" si que tienen y ellos contarán con copias del segundo número. De todas formas nosotros estaremos pululando por esos lares...

Sobre lo de las ventas por correo, estamos investigando cuales serán las formas más asequibles para realizarlas, pero a principios de la semana que vien informaremos como sera el proceso definitivamente...

Un saludo!
Dr.Chainsaw

FOTOS DE LA PRESENTACION DEL ZEREBROS#2






GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON!!!

martes, 19 de mayo de 2009

DOLMEN FICHA AL NEOZOMBI!!!!!

Tenia que pasar señores! No se trata solo de un zombi cualquiera, se trata del NEOZOMBI!! Y también se trata de CHEMA GARCíA, un artistazo como la copa de un pino!

Dolmen avanza que saldrá a la venta a principios del 2010, bajo el sello Siurell!

De momento no tenemos más información pero que coño! Chema y Neozombi, cuando queráis nos metemos una fiesta que aqui hay Zerebros para todos!

PINCHA AQUI si quieres leer la entrevista que le hicimos a Chema Garcia para el ZEREBROS#1...

VA DE FANZINES!



ACEITE DE RICINO 14
El ya mítico fanzine del señor Victor Olid se va de vacaciones un tiempecillo considerable, y como despedida nos deleita con este nuevo número. He de decir que yo no habia tenido el honor de leer ningun Aceite de... hasta que la semana pasada, abro el buzón, y rodeado de cartas del banco, facturas y propaganda de pizzerias a domicilio me encuentro un paquete con este número y unos cuantos atrasados... Y que decir que molan un cojón! La verdad es que me encanta la forma que tiene Victor de "exponer" sus opiniones, siempre sin pelos en la lengua.
Este número cuenta con una articulo en el que Victor conoce a Luciano Berriartúa, una página del bueno (cada vez me mola más) de Jose Tomás, una extensa entrevista a Diego López editor del fanzine "EL buque maldito", tebeos de Raiben, el relato me parece que es autobiográgico) "La cabaña del indio" de Arthur Julio, Honor de caballeria 2: La venganza, Jackie Chan y el templo maldito por Felix Pumares y los chister burros (tambien publicados en Bad Milk) de Naxo Fiol.
Todo esto bajo una maquetacion old school muy molona, de recorta y pega puro y duro, con dibujos de pollas rellenando huecos y demás recursos "clásicos". Muy recomendable! Si quieres hacerte con una copia, informate en EL BLOG DE VICTOR y preguntale si todavia tiene.

EL FARO DE LEIOA 21: ESPECIAL MAD MAX
Y ya es el summum señores cuando al poco de recibir el Aceite de ricino, me llega el nuevo número del Faro de Leioa! Yeah!
Para empezar, decir que la portada de este número, por un tal Javi Prieto, es la bomba! Dicho esto, como dice el nombre del fanzine, es un especial Mad Max.
Podría decir uno por uno todo el contenido del fanzine, pero con el Faro eso se convierte en una tarea ardua y como que me da palo. Es un fanzine de variedades, hay de todo; comics, poesia, articulos, criticas, reseñas, fotos... Para todos los gustos! Y encima todo esto completmente GRATIS!! Que el Faro de Leioa siga iluminandonos por mucho tiempo!
Visita el blog de EL FARO DE LEIOA.

Doc.Chainsaw

lunes, 18 de mayo de 2009

REGALITO PARA LOS 20 PRIMEROS EN ASISTIR A LA PRESENTACION...



Pues eso gente! Los primeros 20 en hacerse con una copia del fanzine el dia de la presentacion en The Monster Museum serán obsequiados con una copia de la ilustracion que reposa encima de estas lineas. Será una edición limitada con motivo del evento, solo 20 copias numeradas firmadas por mi mismo. El formato será en DIN-A5, el mismo que el fanzine y en papel grueso de ese molón (ahora no recuerdo el gramaje, jejejej). Espero que os mole!

Doc.Chainsaw

sábado, 16 de mayo de 2009

CAMBIO DE FECHA DE LA PRESENTACION!

Por motivos "tecnicos" hemos decidido cambiar la fecha del evento. La fecha definitiva sera el VIERNES 22 de MAYO, a las 18:00'h (hasta las 21:00').

Disculpen las molestias.

Un saludo!!

viernes, 15 de mayo de 2009

PRESENTACION DEL SEGUNDO NUMERO!




Por fin sale a la venta el segundo número del zombie-fanzine ZEREBROS, y que mejor manera para hacerlo que presentandolo en la recien inaugurada tienda-museo del horror MONSTER MUSEUM.

Ahi estaremos, con las primeras copias bajo el brazo y dispuestos a firmar y hacer algun dibujito sin ningun inconveniente (eso a quien le mole lo de tenerlo firmado, jejeje).

Para los primeros en hacerse con una copia del fanzine tenemos algunos regalitos escondidos bajo la manga, como DVD`s con el trailer de "mallorca zombie", chapas, pósters y alguna que otra sorpresita mas.

Os esperamos!!!

Viernes 22 de Mayo a partir de las 18:00h
c/Martinez de la Rosa, 38, Barcelona
Cerca del metro DIAGONAL (Lineas 3 y 5)


Organizan: Zerebros Fanzine y Monster Museum

jueves, 14 de mayo de 2009

THE LLORET CHAINSAW MASSACRE

Los días 5 y 6 de junio HARLEY BUTTS y FESTERROR presentan...

THE LLORET CHAINSAW MASSACRE, el primer Monster Rock N' Roll Festival de Lloret de Mar!

Con las actuaciones:

Viernes 5 (18h – 0.00h)

The Tremendos (Rockabilly)
Motosierras (Punk Rock)
Lilith (Rock)
Fujiyama Kids (Punk Rock)

Sábado 6 (20h – 0.00h)

Stoned By Truckers (Rock n' Roll)
The Lizards (Punk Rock)
Motorzombis (Psychobilly)

Y con actuaciones y apariciones terroríficas de la mano de FESTERROR.

Todo esto…¡¡TOTALMENTE GRATIS.!!

Más info:

www.harleybutts.com
www.festerror.es

1er TEASER DE "MALLORCA ZOMBIE"!!



BLOG DEL PROYECTO

martes, 12 de mayo de 2009

TE EN-VIDEO YA TIENE CARTEL


Obra de Dani Moreno...

Mas informacion del proyecto en el blog de Victor Olid: ACEITE DE RICINO ON LINE

Video promocional del segundo numero

Nuevas proyecciones de "El buque maldito"...

EL BUQUE MALDITO presenta

SABADO 23 DE MAYO 2009 - 18H.

Proyección de "Torso" con la presencia de su director SERGIO MARTINO.

El mítico realizador italiano, director de clásicos como "La cola del escorpión", "La montaña del dios caníbal", "Todos los colores de la oscuridad" o "La isla de los hombres peces", estará con nosotros en Barcelona, en la proyección de uno de sus mejores Giallos: "Torso". Entrada gratuita.

SABADO 6 DE JUNIO 2009 - 18H.

Proyección de "La maldición de la bestia" con la presencia de su director MIGUEL IGLESIAS BONNS y la actriz GRACE MILLS. Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.
Barcelona
Sagrera L1-L5
.

www.elbuquemaldito.com



lunes, 11 de mayo de 2009

NOVEDADES!!

Como ya hemos ido comentando con anterioridad, estabamos trabajando con el tema del "merchandising" ZEREBRIL. Pues la cosa marcha gente! De momento ya podemos confirmar las chapas y las camisetas oficiales. Estas mismas las llevaremos junto al segundo numero del fanzine para el salón del cómic de barcelona a finales de este mes.



Sobre el tema de los llaveros zombie esculpidos a mano, el tema va viento en popa y posiblemente algun día ocupen un pequeño hueco en alguna que otra tienda especializada. Cabe decir que estaran esculpidos pintados uno por uno a mano por lo cual cada interesado tendra su propio llavero diferente a los de los demás.
Adjunto una foto de los ultimos que hemos hecho aunque todavia estan a medias, falta pintarlos y eso.. Espero que os molen!



También hemos abierto una nueva cuenta dedicada especialmente a los pedidos por mail del fanzine. Como ya hemos adelantado, el segundo numero y parte del merchandising no lo sacaremos hasta el salón del comic de bcn, pero los interesados ya pueden hacer reservas desde este mail para el segundo numero del fanzine adjuntandonos con el correo su dirección postal.



pedidoszerebros@gmail.com

Y como último, los mas avispados se habrán fijado que hace algun tiempecillo tenemos en la barra lateral un icono en el que está enlazado nuestro perfil en "La blogoteca" del diario gratuito "20 minutos". Aprovecho este post porque nos encantaria que nos dieseis vuestro apoyo visitando el perfil y votándonos PINCHANDO AQUI.



Un saludo gente!!
Doc.Chainsaw

martes, 5 de mayo de 2009

SPOOKY CINEMA 4

LA OSCURA CEREMONIA Y EL BUQUE MALDITO presenta

SPOOKY CINEMA 4

DOMINGO 17 DE MAYO - 18H.

Proyección de la película "¡Maldito Bastardo!". Tras su paso por Sitges 2008 o el Weekend of Fear 2009, llega a Barcelona la primera película de Javi Camino, "¡Maldito bastardo"!.
Una comedia de horror gallega protagonizada por Juanillo Esteban ("La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos").
Terror, androides, Serie B, humor...¡una experiencia alucinante y divertida!

Junto a la película se proyectarán los cortometrajes de Adrián Cardona "Las agujas del diablo" y "El regreso de Sehdmeded", y "Brutal dogo" de Dani Moreno. Entrada gratuita.

CENTRE CIVIC LES BASSES
C/. Teide, nº20. (Entrada por la parte de atrás del Auditorio)
BARCELONA
VILAPICINA-L5


www.elbuquemaldito.com
www.laoscuraceremonia.com

Redneck Zombies

Sin desperdicio, otra 'joya' más a añadir al folklore zombi, un video de rap ambientado al más puro hillbilly, divertido un rato...

domingo, 3 de mayo de 2009

Zerebradas



Bueno, como andamos ya locos preparando la salida del Zerebros num.2 y del merchandising que lo va a acompañar, una noche nos liamos a hacer pruebas para llaveros, de temática zombi, y nos salieron unos cuantos engendros.

Aquí os los dejamos, para quien quiera saber, están hechos con Fimo-sculpey y pintados con acrilico y lacas. También los hacemos bajo demanda, quien quiera alguno (son piezas únicas, limitadas y hechas a mano)que se ponga en contacto con nosotros y le informamos sobre precio y demás...




Tenemos la moza zombi, el 'maño jotero zombi' y el 'desmandibulao', pero vamos que nos salen según hacemos...







Quedan de 'muerte' como llavero al lao de las llaves, ;) Putrefacción y risas aseguradas!!


'Proceso'