miércoles, 30 de septiembre de 2009

ZEREBROS EN EL FESTIVAL DE SITGES 2009



Como comenté en el post anterior, este año tenemos el placer de contar con un breve espacio en la sección Brigadoon del festival de Sitges. Lo que no comenté es que sortearemos 10 ejemplares, a modo de primicia, entre los asistentes a la presentación. Para el acto estaremos presentes Naxo Fiol (colaborador y mito del fanzinismo nacional), Bellvi ( dibujante de comic y colaborador) y yo.

El especial todavía no saldrá a la venta de forma oficial, de todas formas en breve os avisaré y os diré como y dónde conseguirlo.

Atentamente,
Dr.Chainsaw

Si quieres más información respecto al festival, pincha encima de este link:
42 Fesitval internacional de cine fantástico de Sitges

Y si quieres saber más sobre la Zombie Walk que se celebrará el 10 de octubre pincha AQUI

jueves, 24 de septiembre de 2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ya queda menos...



El primer especial Zerebros, dedicado a la carrera del padre del zombi moderno George A. Romero, ya está a la vuelta de la esquina... Y podemos confirmar fecha de presentación, concretamente el 3 de Octubre en el festival de cine fantástico de Sitges, en la sección brigadoon y a las 18:30'h. Sortearemos ejemplares gratis! Os esperamos!

ZEREBROS BUSCA PATROCINADORES!

Si estás interesado en publicitar algo en nuestro fanzine a un módico precio no lo dudes. Informate enviandonos un mail a zerebros245@gmail.com y te atenderemos encantados.

Gracias de antemano
Dr.Chainsaw

lunes, 7 de septiembre de 2009

Proyecciones "El buque maldito" - Septiembre

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE 2009 - 18H.

Proyección de la película EL REFUGIO DEL MIEDO (1974), de José Ulloa.

Un film de Ciencia-Ficción que, por desgracia, ha sido olvidado y se ha acabado convirtiendo en uno de los títulos malditos de nuestro cine debido a su nula distribución en aquella década y, a su vez, una de las películas más desconocidas de la época de Profilmes.

Toda una oportunidad para recuperar un gran film de Ciencia-Ficción realizado en nuestro país, con un atractivo reparto: Craig Hill, Teresa Gimpera, Patty Shepard y Fernando Hilbeck.

Con la presencia en el pase de su director, José Ulloa, y los actores Craig Hill y Teresa Gimpera.

Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.
Barcelona
Sagrera L1-L5.





SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 2009 - 17.30H.

AFTERMATH - XV ANIVERSARIO

Proyección del cortometraje AFTERMATH en su XV aniversario.

Tras su estreno en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cinema Fantástic de Sitges-1994 y su posterior éxito a nivel mundial, convirtiéndose en un cortometraje de CULTO, recuperamos ahora en su XV aniversario este magistral trabajo del realizador catalán Nacho Cerdà para acercarlo a los fans en una nueva proyección que, contará con la presencia en el pase de su director, Nacho Cerdà, y el actor protagonista Pep Tosar.

Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.
Barcelona
Sagrera L1-L5.




jueves, 3 de septiembre de 2009

ZEREBROS EN LAS JORNADAS DEL CÓMIC DE SANTA COLOMA

Mañana dia 4 de septiembre y pasado, día 5, estaremos presentes en las jornadas del cómic de Santa Coloma. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de haceros con el segundo número de nuestro fanzine podréis aprovechar la visita para conseguirlo.

Si quieres saber más información sobre el evento HAZ CLIC AQUÍ.