domingo, 30 de noviembre de 2008

Reseñas del fanzine...

Antetodo agradecer a toda la gente que ha tenido el detallazo de reseñar el primer número del fanzine Zerebros.

Ahí van los enlaces de los sitios dónde nos han reseñado hasta ahora:

-Monster world (Blog del fanzine con el mismo nombre)

- Aceite de Ricino (Víctor Olid)

-Aqui vale todo

-Dr.Red & Mr.Green (Jose Manuel Serrano Cueto)

- Neo Chema (Chema García)

-Yo soy fan de Re-Animator

- Gamusinos (Chovio)

- Euler


MUCHAS GRACIAS!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Otra portada más para el num#2


Propuesta#3 / Artista: Periko

CREEPY PUPPETS

Matt Ficner, el canadiense Titiriero del que hable hace un tiempo y colgué su videoclip "DUSTY ZOMBIES" vuelve a la carga. Ahí van dos nuevos vídeos...

FROSTY ZOMBIES


ASK A ZOMBIE


Iré colgando otros nuevos vídeos que corren por la red de "Creepy Puppet Project", y, como adelanto, deciros que en el ZEREBROS#2 dedicaré un reportaje a este autor que, personalmente, me pirra! Donde estén las marionetas...

jueves, 27 de noviembre de 2008

EL ZOMBI VEGETARIANO!

El otro día, viendo el "remake" (vaya truño) de day of the dead descubri un curioso personaje que por su condición de vegetariano cuando se transforma en zombi es un zombi bueno y dije, que coño, voy a dibujar un zombie vegetariano!
Espero que os mole.

CONCURSO PORTADA NUM#2



Lleva ya unos días en pié el "Concurso portada Zerebros#2" colgado en dos foros de dibujantes: Artland y X-Perman. Como el título indica, el ganador será el creador de la portada del segundo número que será un especial "Navidad-Zombi" y posiblemente salga entre el 20 y el 25 de diciembre.

De momento ya han participado tres dibujantes, adjunto sus propuestas...


Propuesta 1 / Artista: Ruben Cubiles


Propuesta 2 / Artista: Miquel Díaz (Mawee)


Propuesta 3 / Artista: Skull Pirates

Las votaciones empezarán el día 15 de diciembre. Mientras, ire colgándo las ilustraciones que me vayan presentando.

También decir que los interesados en participar me envíen su propuesta.
Las bases AQUI

Un saludo!

martes, 25 de noviembre de 2008

OPINEN SEÑORES!

Lo que ya tengan el numero 1 del fanzine en sus manos me gustaria que dieseis vuestra opinión, (sincera) dejando un coment sobre que os ha parecido.

Y bueno, los que esten pendientes de recibirlo y todavía no les haya llegado que me lo hagan saber tambien.

Un saludo!
Dr.Chainsaw

HOMENAJE A LOS FANZINES!

Yo compro fanzines, y lo seguiré haciendo mientras pueda. Siempre me ha gustado este formato. que ahora con el Internet no vale la pena? Me importa un pimiento. No hay nada como coger tu creación o la de los demás con las manos, llevártelo al cagadero, pasar las páginas con cariño, observar los dibujos detenidamente y depués, bien guardadito como uno mas en tu colección.

Escribo este post como un homenaje a los FANZINES. El homenaje que se merecen. Adjunto un par de reportajes encontrados en el Youtube sobre el tema.

(Los dos primeros forman parte del mismo video)


---------------------------------------------------------------------------------


Decidme que opináis vosotros de los fanzines. Fanzine o E-Zine? That's the question...

Proyección de Holocausto Caníbal

El Sábado 13 de diciembre a las 18h, Antropophagus producciones proyecta en el Centro Garcilaso la película de culto "Holocausto Caníbal". Y con lo presencia del director Ruggero Deodato!
Y si esto fuera poco, gracias a la colaboración de Manga Films, se sortearán 6 DVD Digipack de la edición especial de la película.

Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, nº116.
BARCELONA

Metro Sagrera. L-1 y L-5.

www.elbuquemaldito.com

lunes, 24 de noviembre de 2008

MAS DE 5.000 VISITAS!!!!

Diox, hace unos meses esto era impensable. En custion de varios meses esto ha subido como la espuma. Muchisimas gracias a los lectores habituales y también a los que han ido pasando. Espero que no decaiga y seguiré al pié del cañón trayendo carne fresquita todas las semanas!

Un enorme abrazo!
Dr.Chainsaw

domingo, 23 de noviembre de 2008

EVIL DEAD "The musical"

A través del blog de Borja Crespo he descubierto esta tremenda frikada... Evil Dead "the musical". Un musical teatril de nuestra querida película. Jejeje. Pa exarse unas risas, no tiene desperdicio...



www.evildeadthemusical.net

Salgo en una tira cómica!!!

Pues eso, que mi amigo MAWEE, dibujante de las tiras cómicas "IRON MANGO" ha decidido que yo mismo aparezca de una forma espectacular (que no esta basada en echos reales...) en el capitulo 26 de esta serie de tiras comicas. Por cierto, la idea y los guiones (menos algunos) corren a cargo de Victor Miguel Gallardo.
Ahi va...

viernes, 21 de noviembre de 2008

JOJOJO!!!!

Parece que nos han reseñado en el SUPER BLOG, lo que,no hacen una buena crítica, nos ponen a parir. Y eso que no lo han leído. Provocar por provocar, tocar los cojones, pero, oye, nos va de puta madre! Mientras hablen de nosotros! Jajajaja!
Aqui pongo lo que han dicho sobre nosotros...

"Como si no hubiera ya bastantes fanzines de mierda nace ahora otro más y se llama Zerebros.

¿Y de que va? Pues de lo siempre: Killer Klowns From Outer Space, cortos cutres y guarros, dibujantes de comics (perdón, comix) sin gracia...lo típico del mundillo friki-underground atontao. Lo curioso es que visitando el Blog del autor de este engendro... ¿que imaginais que he encontrado? Pues si, personajes indeseables como El Barbas o el Sr Guijarro (al que entrevistan en el fanzine) y links de Serrano Cueto, El Buque Maldito y la misma bazofia de siempre. Dios los cria y ellos se juntan!

Por supuesto para conseguir el fanzine teneis que soltar la pasta (encima!)

¿Qué fue de los fanzines gratis hechos por amor al arte y con contenidos suculentos, interesantes y originales?..."


Muchas gracias hombre! Jejeje!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mis dibujos



Por si a alguien le interesa, pinchando AQUI os enlazo a mi galeria de Deviant. Hay un poco de todo, pero todo en la misma línea. Espero que os molen y no dudéis en dejarme vuestra opinión.
Un saludo!

Dr.Chainsaw

Descerebrados#2




Por Euler

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Spot de G.A.Romero para el videojuego Resident Evil

A través de el blog de Mallorca zombie hemos descubierto este spot que rodó Romero para este famoso videojuego. Paro quienes no lo hayan visto...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Portraits as living deads

A traves del blog 150% Zombie hemos descubierto este curioso blog del conocido dibujante de BD Frederik Peeters, en el que nos muestra a personajes conocidos zombificados. Echadle un vistazo, es realmente burro y me extraña que no haya levantado polémicas todavía.
http://portraitsaslivingdeads.blogspot.com


Buddy Holly visto por Frederik Peeters

domingo, 16 de noviembre de 2008

Crónica de la maratón de cortos increiples...

Naxo Fiol desde su blog nos hace un breve resumen de lo que sucedió ayer por la noche en el pase de cortos increíples... Pincha AQUI

sábado, 15 de noviembre de 2008

ZOMBIE HIGH SCHOOL

A contuación una ilustracioncilla que me curré con motovo de la expo montaron los de la Oscura Ceremonia en el último Spooky Prom.
Espero que os mole!
Dr.Chainsaw

viernes, 14 de noviembre de 2008

Chema García nos menciona en su blog!

Que raro se me hace ver la portada del número uno del fanzine al ladito de las geniales páginas de Chema y su personaje "el indio".
Pincha AQUI y flipa colores...

jueves, 13 de noviembre de 2008

PORTADA NUM#1

1 EURO!!!!



Ese va a ser el precio del primer numero. A modo de oferta de lanzamiento...

DESCEREBRADOS!

Euler se une a nuestras filas con la nueva serie de tiras cómicas "Descerebrados". Cada semana colgaremos una nueva tira para que podáis seguir la serie, pero bueno, es mi deber informarles que en el primer numero de la edición en papel del Zerebros incluimos las 4 primeras tiras. Asi que ya sabéis, si sois impacienter y queréis leer mas tiras habra que comprarse el fanzine, jejjejeje!
Dr.Chainsaw.

Ahi va... con todos ustedes...


Cartel oficial "Navidades sangrientas"


Para saber mas informacion, como por ejemplo los cortos confirmados. Pásate por el blog oficial del evento.

MALLORCA ZOMBIE!


Si quieres saber de que se trata, pincha AQUÍ!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Contenido del numero 1 del fanzine

Pues nada señores, aprovecho para adelantar parte del contenido del numero 1 del fanzine. Recordar el dia 22, con motivo de la "marató de cinema de terror de Cotxeres de Sants" saldra ya a la venta. El precio todavia no esta decidido, pero bueno, en cuanto sepa algo lo hago saber.
Bueno, pues al grano, en este numero incluiremos una entrevista, como ya informe con antelacion, al genial dibujante de comix Chema García, creador de Diox. Criticas de películas de zombis, un extenso reportaje de la mano del colaborador habitual Periko sobre el videojuego "Zombi" de Atari,una entrevista a el Sr.Guijarro, el cortometrajista creador del blog "Yo soy fan de Re-Animator", "Descerebrados", la nueva serie de tiras comicas de Eulerr... Tambien reseñaremos fanzines, cortometrajes... Y, muchas sorpresas mas!...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Primeras imágenes de ISLAND OF THE DEAD!!!



Gracias a nuestros amigos del blog "Amanecer Zombie" hemos descubierto que ya corren por ahí las primeras imágenes de "Island of the dead", la nueva película de George A. Romero.

Recomiendo visitar el post dedicado a este tema de "Amanecer Zombie" pinchando AQUI

viernes, 7 de noviembre de 2008

Mini-Maraton de cortos INCREIPLES!!

No falteis a la pre-maraton de cortos de la "MARATO DE CINEMA DE TERROR DE COTXERES DE SANTS"... Terror, Gore i caxondeo, muuucho caxondeo!

Entrevista a Chema García creador del Neo Zombie!!



Pues eso señores, les adelantamos que el genial dibujante de comix Chema García nos ha deleitado con una fabulosa entrevista que saldrá publicada en la edición en papel del Zerebros (que ya queda poquito para que salga...).

De momento, para ir abriendo boca, recomendamos visitar el genial blog del Neo Zombie, pinchando AQUÍ. Y bueno, que no falte una visita obligada al blog personal de Chema.

Saludos pútridos desde nuestra humilde morada!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya esta en la calle el HGPZF!!!


Pues eso zombi adictos, el fanzine de nuestros amigos Zamoranos,"Historias Grotescas Para Zombies Felices" ya esta en la calle. Para conseguirlo, mas informacion AQUI

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los zombis de Sir Periko




Hemos decidido hacer unos cambios en lo que al tema ilustraciones se refiere. A partir de ahora, presentaremos las nuevas ilustraciones desde esta, la pagina principal. Pero cabe recordad que en la columna de la derecha hay un icono, que, clickando ahí iréis directamente a un archivo con todas y cada una de las ilustraciones que nos han enviado nuestros colaboradores.

Saludos.
Dr.Chainsaw