sábado, 31 de julio de 2010

CUSTOM ZOMBIE PIGS!



Quieres un cerdito personalizado como este? Ponte en contacto con su creadora, La sra. Machete enviandole un mail a scarlett_escobar@hotmail.es, y, si te apetece échale un vistazo a varios de sus otros trabajos AQUI.

miércoles, 28 de julio de 2010

THE GOON, LA PELÍCULA



Hace ya un tiempo, concretamente en el Zerebros#2 ( especial tebeos ), le dediqué unas líneas merecidas a "The goon" ( aka. El Bruto ). Una maravillosa serie de comics de la mano del no bueno, buenísimo Eric Powell.

Como ya muchos, sino todos, ya sabréis... Andan tiempo trabajando en la adaptación al celuloide de las historietas del mazas patea zombis y su amigo el colgao. Y hace ya un tiempecito anda corriendo el primer teaser/trailer del proyecto.

Cuando me enteré de la extistencia de este proyecto, producido por David Fincher ( El club de la lucha ) , lo primero que pense fué que ojalá se decantasen por la animación tradicional, dejando de lado la cada vez más explotada animación CGI. Pero al final decididieron llevarla a cabo con esta última. De todas formas, viendo el trailer, mi opinión ha cambiado muchísmo, porque, personalmente, creo que el trailer es UNA MARAVILLA! Creo que han logrado captar la esencia al 100% y a nivel técnico es jodidamente perfecto!

Creo que cabe destacar el doblaje, que les va como anillo al dedo a los personajes. Chancy Brown como el Bruto y Paul Giamatta como Frankie ( tenía que ser el! ) .



Y bueno, mientras esperamos impacientes os dejo, para los que no lo hayan visto todavía, el genial trailer que ronda por internet... Disfrútenlo!

lunes, 12 de julio de 2010

Para ir abriendo boca...

Os dejo unas imagenes de varios de los comics que saldrán publicados en el inminente número... Como os he ido adelantando en varias ocasiones, este irá cargadito de ilustraciones, cómics y humor gráfico de la mano de personalidades del tebeo underground español. En la imagen que adjunto; viñetas de José Tomás, Furillo y Manu Riquelme...

A todo esto, ya queda menos, poco a poco ya va tomando forma, el número mas hot estará en vuestras manos en poco más de un mes. Puedo aseguraros que merecerá la pena tan larga espera.

Cuidado con el calor amigos putridos, y no olvidéis rociaros con insecticida por la mañana si no queréis ser banquete para moscas y demás insectos cabrones!

domingo, 11 de julio de 2010

viernes, 2 de julio de 2010

SPOOKY CINEMA #8



DOMINGO 18 DE JULIO

SPOOKY CINEMA VIII

especial DRACULA, VAMPIROS Y CHUPASANGRES

EL JOVENCITO DRACULA (Carlos Benpar) - 1977
con la presencia del director Carlos Benpar como invitado.

+
Los Cortometrajes:

NOSFE(O)RATU (Naxo Fiol) - 2010
PACO EL VAMPIRO (Pepe Macías) - 2005
HE WAS A TEENAGE NERD VAMPIRE (J.Oskura Nájera) - 2007

+

Trailers vampíricos

---------------------------------------

Por los auténticos vampiros!!!

---------------------------------------

Colmillos de vampiros dulces de regalo!

Stands con Merchandising

Ventas de Golosinas terroríficas y Algodón de azúcar radioactivo!!

Palomitas, Cerveza y Refrescos, todo a 1€

---------------------------------------

en el AUDITORIO LES BASSES
C/. Teide 20 (entrando por detrás) - Metro L5 Vilapicina
19:00h - 22:00h

Entrada gratuita
---------------------------------------