jueves, 7 de agosto de 2008

El blog "Amanecer zombie"



Que decir de este pedazo de blog de la mano de NEO. "Amanecer Zombie". Un blog sobre zombies muy completo, cargadito de chicha para los paladares mas exquisitos. Buen material y muy buen diseño. Desde luego, este tipo tan raro sabe de Zombies, y no tiene ningun problema en compartir su sabiduria.
Recomiendo fervientemente visitar el blog, uno de los mas completos que corren por la red. Sigue asi NEO, que te lo estas currando de mala manera. Todo sea por propagar el virus "Z".

10 comentarios:

NEO dijo...

"este tipo tan raro" jajaja que perrete :P

Gracias por el link tio ;)

Anónimo dijo...

quisiera que me ayudaran a hacer una encuesta mi mail es: mlsy_livingdead@hotmail.com
yo amo en cine zombie, comedias terror lo que sea, y estoy aciendo mi tesis de por que existe gente que le gusta este cine.
en hipotesis yo pienso que tenemos concepciones del mundo parecidas, vivencias que compartimos, me gustaria saber en que punto de su vida an visto por primera vez un film zombie y como ven el cine zombie, como ven el mundo y a su sociedad.etc, por que les gusta el cine zombi

Anónimo dijo...

Os dejo aquí un bunker que hemos construido contra los zombies:

http://www.rivaspress.com/2009/08/el-fin-del-mundo-ya-llega.html

Noko dijo...

A buenisimo sos uno mas de los pocos ganas de zombies que ahi, a mi me encanta pensar en esto y en los post apocaliptico..

Desen una vuelta en mi pagina.


Saludos

http://mygeekportal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy buen link, me parece que hay blogs y páginas sobre tema Z muy interesantes.

Yo estoy escribiendo una história, si la quereis visitar:

Intentaré continuarla semanalmente.

Un abrazo.

http://azmallorca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Uno de los escritos inacabados mas intrigantes, bajo la mano de una nueva escritora aficionada es "Estupidos zombies"
recomendada, hay gente que ni sabe que el talento toca su puerta
buscadla en la red

Sergio Z dijo...

Muy buenas infectados. Lo primero secundar la opinión de que amanecer zombie es un gran blog,a continuación, secundar también la moción de extender la epidemia por la res (quien sabe cuantas vidas podriamos salvar unidos XD). Para contribuir a ello os dejo aqui mi blog, esta naciendo aun asi que de momento no está muy completo. Gracias a todos

www.epidemiasz.blogspot.com

o poned epidemiasz en google hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Muy buenas infectados, lo primero securdar la opinión de que amanecer zombie es un gran blog, mis felicitaciones a NEO. En segundo lugar, contribuir, como bien apunta el dr. chinsaw, a extender la epidemia por toda la red.Para ello os dejo mi blog, aun esta naciendo asique dadme tiempo, aun estara un poco incompleto. Gracias a todos los que ayudan a hacernos oir


www.epidemiasz.blogspot.com

o poned epidemiasz en google. Hasta pronto

Bárbara Llano dijo...

Buenas! Me estreno como escritora de blog y al ver la pagina de zombies vengo a ofrecer mi relato, quien quiera leerlo que se pase por
http://memoriasdeuninfectado.blogspot.com
dejad vuestro comentario y opinión. ¡Gracias!

Mike dijo...

Me encanta este blog, es increíble, de lo mejor que hay, *****. Gracias, de verdad por el blog de zombis.

Ah!

Si os gustan las historias de miedo, leed "Zombie" os gustara:

http://zombielahistoria.blogspot.com.es/

Disfrutareis leyendo...