sábado, 6 de septiembre de 2008

SITGES ZOMBIE WALK

Como motivo de la celebracion del 40 aniversario de La Noche De los Muertos Vivientes, en el Festival de Sitges se organiza una zombie walk con muy buena pinta... Os animo a que no os la perdais por nada del mundo, porque... bueno, supongo que el hecho que G.A.Romero sea el maestro de ceremonia y el que se encargue de dar el pistolezo de salida es importante. Si eres un verdadero fan de los zombies y tienes la oportunidad de ir, no te lo pierdas!

2 comentarios:

۞ BraiИ EaTeЯ۞ dijo...

Muy buenas.
Verán, llevo un fanzine en Zamora llamado Historias Grotescas Para Zombies Felices.
La publicación, para la cual ando recopilando material para un cuarto número es gratuita y contiene cosas de humor absurdo, gore, cosas de mal gusto y, por supuesto, cosas de zombies.
Una amiga, Cristina, que dibujó la portada y la contraportada del número anterior me pasó la dirección de este blog y bueno, pues estoy flipando con él.
Quería preguntaros si podéis cederme material (a ser posible gráfico en plan tebeo o zerebro ilustración, aunque un artículo corto sobre películas extrañas de zombies o similares también sería genial).
Saludos.

۞ BraiИ EaTeЯ۞ dijo...

Saludos!
Lo de nombraros está claro, la primera página del fanzine, como viene siendo habitual es una editorial en la que se ensalza a todo aquel que decide malgastar su tiempo con nosotros.
Y lo de mandaros uno es política de empresa.
(En realidad tenemos pensado mandar dos a cada colaborador, uno grapado para vosotros y uno sin grapar para que a quien le interese se lo fotocopie y tenga su copia)
Un artículo corto (2 o 3 páginas) sobre algo que no fuera lo de los zombies en la vida real (lo del vudú y tal) y los no muertos en las diferentes culturas del mundo (wampiros, monstruos hindués y cosas así)sería genial.
Así como alguna ilustración realista y asquerosa (a más gore y repulsiva sea mejor, nuestros lectores pide sangre xD)
Te doy mi email para que me mandes lo que quieras carlosroldangom@hotmail.com
Y te agrego al myspace (soy /elimperiogordi), aunque la verdad es que nunca lo uso.
Muchas gracias por todo y hasta otra.