martes, 25 de noviembre de 2008

HOMENAJE A LOS FANZINES!

Yo compro fanzines, y lo seguiré haciendo mientras pueda. Siempre me ha gustado este formato. que ahora con el Internet no vale la pena? Me importa un pimiento. No hay nada como coger tu creación o la de los demás con las manos, llevártelo al cagadero, pasar las páginas con cariño, observar los dibujos detenidamente y depués, bien guardadito como uno mas en tu colección.

Escribo este post como un homenaje a los FANZINES. El homenaje que se merecen. Adjunto un par de reportajes encontrados en el Youtube sobre el tema.

(Los dos primeros forman parte del mismo video)


---------------------------------------------------------------------------------


Decidme que opináis vosotros de los fanzines. Fanzine o E-Zine? That's the question...

2 comentarios:

Nacho F. dijo...

¿Que ahora con internet los fanzines no valen la pena?, ¿quien dice esa chorrada?!!!... todo lo contrario. Ahora valen más que nunca. El universo de los blogs es genial, pero nunca ganarán el puesto a los fanzines de toda la vida. Dani Moreno tiene una teoría muy buena al respecto (no la dice en los videos, me la comentó a mi en su momento), según él, la proliferación de blogs ha empujado a que los fanzines de papel únicamente los hagan aquellos que realmente los adoran y, por ende, pongan más amor y personalidad que nunca en su confección.
Por lo que a mi respecta, seguiré haciendo zines de papel hasta el día que se me caiga el último diente (aunque en realidad pa eso falta poco!!!).
Besos.

Dr.Chainsaw dijo...

Yo pienso lo mismo que tu Naxo. Muy buena la teoría de Dani Moreno, si señor.