jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya esta en la calle el HGPZF!!!


Pues eso zombi adictos, el fanzine de nuestros amigos Zamoranos,"Historias Grotescas Para Zombies Felices" ya esta en la calle. Para conseguirlo, mas informacion AQUI

1 comentario:

Nacho F. dijo...

Hola señor!.
No tengo un e-mail tuyo para responder a tu amable mensaje en mi blog, así que te lo dejo aquí sin ánimo de ser una molestia.
Efectivamente el próximo Sábado 15 hay pase de cortos en Cotxeres. Only horror y cachondeo. No es un Cortos para Cortos, este solo se celebra una vez al año, es una Mini-Maratón, en este caso "de cortos increiples". Este mismo fin de semana pienso darle cancha a nivel promocional, así que ya lo verás de modo oficial, por así decirlo.
Vaya de antemano mi agradecimiento por tu apreciada asistencia.
El día 17 arranca la maratón, pero el mamoneo gordo será el siguiente Sábado, 22. Estaría muy bien que aprovecharas la coyuntura para traer tu fanzine, allí siempre hay gente son stands e igual se enrollan y los puedes poner a la venta.
El Suburbio no lo dejo en tiendas ya (no me fio, la experiencia me ha demostrado que es lo mejor). Tenemos dos opciones, o te lo doy en mano el día 15, o me pasas una dirección por email y te lo mando cuanto antes.
Por si acaso, toma nota: aquivaletodo@hotmail.com
Millones de gracias por tu interés.
Un saludazo.