sábado, 14 de febrero de 2009

10.000 VISITAS!!


Y como agradecimiento, ahí van un par de vídeos para los zombis mas cachondos! A disfrutarlos!

12 comentarios:

NEO dijo...

Pues nada tio, felicidades y a por otras10milmas...y asi sucesivamente.

Marcus Miau dijo...

Mi más sincera enhorabuena!
Me llena de orgullo y satisfacción.... xDDD

Que lleguen a muchas más!

Dr.Chainsaw dijo...

Yehaaaaa!!!!

Skullpirates dijo...

Joder, que cabrón... el doble de visitas que yo en la mitad de tiempo.
Eres mala persona que lo sepas....


Bueno, pero te felicito igual, jejejeje

Por cierto ¿y ese fanzine 2? ehem ehem

Le Vixen Fatale dijo...

Ojjjjjjjjjjj no te da vergüenza pervertir 10.000 pobres almas!!! ahora irán infectado, y volviendo a infectar...y pronto serán 100.000 zerebros!!

XD

Que así sea!!!Oremos a San Pufrefaccio!!!

Dr.Chainsaw dijo...

Vixen: Yo todo lo que sea pervertir... jajajajjaja!!!
Skull: Bueno, yo creo que la mitad de las visitas son japoneses frikis que se meten sin tener ni puta idea de lo que están viendo,jjajaja! Pero como que hace ilusión igualmente.
El segundo número esta listo, solo me falta el ultimo paso, gastarme la pasta, jajajaj! que la pela es la pela! Es broma. Es más, todavía está en ciernes, pero igual me atrevo con las portadas en color....

Manu Riquelme dijo...

¡Hey, enhorabuena por esas visitas! Oye, respecto a lo de colaborar en el próximo número del fanzine, por mí encantado. Además, lo de girls and corpses me parece un tema cojonudo. De momento no tengo myspace, pero imagino que terminaré sucumbiendo un día de éstos. Por cierto, échale un vistazo a este foro, que a mí no me deja firmar y me consta que hay más de un grupo con temática zombie entre sus temas:

http://losnikis.com/foro/

Le Vixen Fatale dijo...

Oyes Doc los ayuntamientos y demàs sàtrapas institucionales no dan subvenciones pa fanzinear??? (ya sabes los enfermos de Atalaya, 'Inglesia Mundo', !Despertad! cuentan con pasta para ello)

Dr.Chainsaw dijo...

Vixen:
Yo no pondría ni loco el logo del ayuntamiento en mi fanzine! Que se queden las subvenciones los testigos de jehová y los popis gafapastas con sus "fanzine" a todo color con papel fotográfico hablando de lo interesante y bonito que es un zurullo de perro estampado en una pared empapelada con la cara de Marilyn Monroe... Zerebros, es y será un fanzine aunque ello me cueste la ruina! Jajajajjaja! De todas formas molto gracie srta. Fatale!!!

Manu:
He estado ojeando el foro que me dices, pero lo único de zombies que he visto es un tema abierto sobre la serie Dead Set. Nose...
Pues si tu estarias encantado de colaborar imagínate yo! Tremendo tu arte, y encima divertido! Que mas se puede pedir?
Pues si algun dia te curras un myspace hazmelo saber y te pongo en el top del del zerebros!

Le Vixen Fatale dijo...

Uauauauuauaaaa además a ver cual iba a ser el ayuntamientox que metiese pasta para fanzines donde se alaba la putrefaccion,la necrofilia, la ilustraçao extrema, y demás vómitos.... cierto!!! nada tio que si necesitas esponsores nos montamos una miss zombi camiseta mojada (jorlll que ganas!!!)...

;P

Dr.Chainsaw dijo...

Miss zombi camiseta mojada... mmmmm!!!

Anónimo dijo...

joder ke videos mas buenos, kreo ke me voy a hacer unas pajillas