martes, 17 de marzo de 2009

BUENAS NUEVAS Y UN DIBUJIN

Después de mucho tiempo sin postear debido a cosas de la vida, me dirijo a todos vosotros para daros algunas noticias frescas.

En primer lugar, el eterno lanzamiento del segundo numero (mil disculpas a todos) ya esta más cerca que nunca. ZEREBROS 2 saldrá a la venta aunque me cueste la vida en el intento. Os pido a todos los interesados un poquillo de paciencia.

También es mi deber informarles que la señorita Vixen Fatale, madre superiora de los blogs ZombieDrome y Le Vixen Fatale y colaboradora junto al menda y otras mentes enfermas del recién nacido, nuestro hijo deforme, el blog Bad Milk, se une a las filas ZEREBROS como editora del fanzine y en la dirección mano a mano con el menda. Tenemos mil y un proyectos que os puedo asegurar, no pasarán desapercebidos. Os pido le deis la bienvenida a la gran VIXEN FATALE!!!

Como ya he comentado en varias ocasiones, el tercer numero del fanzine será un especial "Chicas guapas y zombis", y aprovecho este post para preguntar si alguno de los lectores es, o sabe de algun/a maquillador/a que se quisiese ofrecer desinteresadamente para caracterizar a los zombis de las sesiones fotográficas. Para más información enviadme un mail a zerebros245@gmail.com

Como ya es sabido, el primer número tuvo bastante acogida y se hicieron pocas copias. Lo cual llevó a que muchos de los interesados os quedáseis sin una copia. Pues me dirijo a vosotros para informaros que posiblemente saquemos una segunda edición limitada para los encargos de susodicho número y, aparte de esto, iremos colgando, por partes, los articulos, comics y entrevistas en el blog para los mas ansiosos.

De nuevo agradecer la colaboración y el interés de todos!!

Un saludazo!

Doc.Chainsaw

Ahi va el dibujin (hecho ya hace bastante tiempo)





5 comentarios:

Le Vixen Fatale dijo...

Hell-ou a todos, y desde el inframundo dar gracias a Chainsaw por contar conmigo para des-zerebraros a todos!!!

Ya os invitaremos a una sopa de Zerebros..

LVF

Miquel Díaz dijo...

Si sacas una segunda edicion del Zerebros nº 1, acuerdate de ponerle un sello en la portada que ponga "SEGUNDA EDICION", así la edicion original seguirá siendo de culto.

Dr.Chainsaw dijo...

Yeah! De CULTO!!!

Le Vixen Fatale dijo...

Segunda edición si si buena idea...

;)

euler dijo...

Pues bienvenida al fanzine Vixen Fatale!!
Por cierto... el blog de Bad milk, deciros que conseguís lo que os proponéis... :S