martes, 2 de junio de 2009

Crónica del salón del cómic de barcelona

Cada año el salón del cómic es una fiesta, pero este año más todavía; con nuestra criatura bajo el brazo. Por lo general, el salón este año no ha destacado especialmente, las mismas paradas de siempre, la exposiciones no han sido gran cosa y, pese a el sábado especialmente, no ha asistido tanta gente como en ocasiones anteriores.
Pero en la zona fanzinera siempre es diferente, siempre sujetando una refrescante birra y cigarro en mano. Dejando de lado los cutre-fanzines de otakus chachi pirulis se encontraban veteranos saloneros como los chicos de Me gusta más que desayunar un herpe, los colomenses del Killer Ink Kompany, los Cretinos, las chicas del Tartatatin, Viva la muerte (donde se encontraba nuestro fanzine), Sutura Satana, el mítico Chuck Norris y a Dani Moreno presentando sus ultimas novedades de Chaparra entertainment junto al fanzine Suburbio de Naxo Fiol y el ultimo recopilatorio de sus cortos... Lo más!



También hemos tenido la oportunidad de conocer a gente nueva y le hemos podido poner cara a algunas personas con las que solo manteníamos contacto vía internet. Gente maja como el bueno del Spawn y a su novia Cris, a Borja Crespo, al dibujante de tebeos Jose Tomás, a Tamayo, a Alex Noriega, al Motxo, a Paco y a el Jevi del Killer Ink y a los que me dejo en el tintero, todos gente de puta madre!



Zerebros ha tenido una buena acogida, a la gente parece que le ha molado, y eso nos hace sentir felices, dandole sentido a nuestro espuerzo, recargando nuestras pilas para liarnos con el tercer número y abrir algun que otro proyecto nuevo.
Pero lo bueno dura poco, y el lunes a las ocho de la tarde nos despediamos con un "hasta el año que viene" del salón del comic.
Desde aqui mandamos un abrazo a todos los que se han animado a comprarnos nuestro humilde fanzine, a la gente que hemos tenido el honor de conocer, a los viejos conocidos, a los no tan viejos, a los colaboradores y a todos los que no han podido asistir. Gracias por todo amigos!

Dr.Chainsaw






3 comentarios:

Christian Castellanos dijo...

Como debio de molar jejeje A ver si me puedo pasar el año que viene!!
congratulations por todo!

Le Vixen Fatale dijo...

Jejejjeje, Naxo parecía un crio con zapatos nuevos!!! sin duda era la zona del Saló con más ambientillo y más buen rollo (y menos emos y otakus, jarl!!)

Rubén Enciso dijo...

Siento mucho no haber podido asistir, esta semana tenemos trabajo para parar dos trenes, y he invertido mi tiempo en pintar como un cabrón con el photoshop.

El año que viene, si la llotja no se pasa tanto (que va a ser que sí, ya lo veremos xD) me molaría dejarme caer por ahí y pasar un rato en la zona fanzinera (y más si ejecutamos a esos novatillos otakus xDD).

¡Saludos a todos gente, si no este año, otro será!