miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRINDHOUSE FESTERROR




Sábado 21 de Noviembre a partir de las 21 horas en el Casal de la Obrera de Lloret de Mar. (Espai XXS Avinguda Vila de Tossa , 1. Lloret de Mar (Girona))

Presentación de las fechas oficiales de FESTERROR 2010, con un especial GRINDHOUSE.

Horario aprox.:

21 h: Proyección del cortometraje SPACE MONSTER.

Con la presencia de su director J. O. Romero, que nos explicará las experiencias vividas con monstruos venidos del espacio!

22 h: Es la hora de que todos los zombis, marcianos y demás seres extraños se levanten de sus butacas para bailar Rock and roll con la actuación de la banda The Ripping's, tributo a Misfits desde Barcelona.

23 a 03 h: Proyección GRINDHOUSE.


23h: El último dragón (The Last dragon)
Director: Michael Schultz
Género: Acción - Artes marciales.

Sinopsis: Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.

Descanso de 15 minutos.

00:30 h: Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (Paura nella città dei morti viventi)
Director: Lucio Fulci
Género: Terror.

Sinopsis: En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombis que salen de sus criptas en busca de carne fresca...


Os esperamos a todos!
Y recuerden... TOTALMENTE GRATIS!!

No hay comentarios: