miércoles, 25 de febrero de 2009

ANIVERSARIO AJF este sábado 28

Para los que les pille cerca y les apetezca un poco de caña! 4 grupos por solo 3 euros!


P.D: Iréis viendo que aunque no tengan nada que ver con zombis iré colgando algunos carteles de conciertos. Para quien le puede interesar.

Doc.CHainsaW

YEAH, NUESTRO PRIMER PREMIO POR EL BLOG



Me llena de orgullo y satisfacción informarles que Rain del blog "Relatos de Rain" nos ha otorgado un premio SYMBELMINE!! Muchas THANX Rain!!!

“Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos”

Debo elegir 7 blogs. Ahí van los blogs que en mi opinión se merecen el premio:

AQUI VALE TODO
LE VIXEN FATALE
AMANECER ZOMBIE
RELATOS DE RAIN
EL BLOG DE EULER
THERAPY OF TERROR
NEO-CHEMA


PARA LOS PREMIADOS:

PASOS REQUERIDOS:

1. “Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito”

2. “Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario”

3. “Opcional: Exhibir el Premio en tu blog”


Hasta aquí se de que va la movida. Si me dejo algo que alguen me lo haga saber plis.

Dr.Chainsaw

martes, 24 de febrero de 2009

EL BLOG BAD MILK YA EN MARCHA...



SI QUIERES SABER DE QUE VA LA MOVIDA PINCHA AQUI!... Solo para mentes rarunas...

lunes, 23 de febrero de 2009

ÚLTIMO TRAILER DE TE EN-VIDEO



Y sobretodo, no dudéis en pasaros por el blog del señor Víctor Olid, PINCHAD AQUÍ!

CONCIERTO VOLBEAT Y MOTORZOMBIS EL 8 DE ABRIL



Organiza Brutal Noise producciones

domingo, 22 de febrero de 2009

Miquel Díaz (Mawee) me entrevista...

Pues eso, una entrevista grabada y montada en dos horillas por Miquel. La verdad es que no se a quien le puede interesar una entrevista a mi persona, pero bueno, para echar unas risas esta bien, jajajja! Aunque en mas de un momento me tendría que haber subtitulado porque no me entiendo ni yo, jajajaj!

sábado, 21 de febrero de 2009

Maaaaaas ediciones "coleccionista"...


El otro dia, chafardeando la pelis de terror en el fnac me topé con esta, la última edición coleccionista de "<La noche de los muertos vivientes". Sinceramente, estoy un tanto harto ya de que saquen tantas ediciones y casi todas realmente cutres. Que tiene esta "edición coleccionista" de nuevo? Pues que es una versión remasterizada y en color! Ya no saben que hacer para seguir sacandole jugo a nuestra querida pelicula. De todas las ediciones que han sacado en DVD en españa, si tuviese que quedarme con una, me decantaría por la última edición que hizo Suevia de la peli. Con un señor documental y encima bastante económico.

martes, 17 de febrero de 2009

Zombie Sketches

Rebuscando en el bahúl de los recuerdos, entre montones de garabatos deshechados he recuperado estos dos dibujillos rápidos. El primero es bastante actual, el segundo es de hace ya 4 años. Espero que os molen.

MAS RESEÑAS...

Esta vez son los amigos de Mallorca Zombie quienes se han molestado en incluir una reseña del proximo segundo número, en el cual incluiremos una entrevista a Álex Vargas, productor y director de uno de los segmentos del proyecto, (también el encargado de llevar, y muy bien llevado, el blog de la peli! Yehaaa!!!
Échale un vistazo a la reseña PINCHANDO AQUÍ

lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVO DVD EDICIÓN COLECCIONISTA DE "ZOMBI"


Cuando me enteré que Aurum sacaba a la venta otra edición especial de "Zombi" no lo pensé dos veces y me fuí directo al Media Markt en su busca. 10 euros y poco por un DVD que centra sus contenidos extras en Darío Argento y el montaje Italiano. Todo esto lo cuentan con un documental que responde bajo el título de "Cuando no quede sitio en el infierno". No es un documental muy extenso, y se centra como he dicho, exclusivamente en el porqué Argento tuvo que recortar el montaje y el porqué de los Goblin en la B.S.O. También dejan caer algo sobre el tema de la censura y en como se repartieron el pastel los productores americanos y los Italianos. Datos que los fans de la peli ya sabiamos pero nunca esta de más saber algún que otro detalle nuevo.
No es un gran DVD edición coleccionista, pero tampoco es excesivamente caro y resulta muy interesante para los fans aférrimos de esta parte de la saga (en mi caso, como ya he dicho anteriormente, mi favorita) En resumen, una caca de "edición coleccionista" pero muchisimo mejor que toooodas las ediciones en DVD que han sacado en nuestro querido país.

sábado, 14 de febrero de 2009

10.000 VISITAS!!


Y como agradecimiento, ahí van un par de vídeos para los zombis mas cachondos! A disfrutarlos!

miércoles, 11 de febrero de 2009

ILUSTRACIONES DE TERRORISART



Visita el blog del creador http://terrorisart.blogspot.com/

Screamin Jay Hawkins "I Put A Spell On You"

Ahí va un vídeo del gran Screamin' Jay Hawkins... A disfrutarlo!

lunes, 9 de febrero de 2009

Ahora si, el corto de "Los zombis que se comieron el mundo" con audio...

Gracias a Gabriel Diaz del blog "Reflexiones de un freak con mucha solera y tablas" he conseguido la version con audio de este corto, recomiendo visitar el blog de este señor y ya de paso le echais un vistazo a dicho corto...

EL VERDADERO DR.CHAINSAW

Este es el aspecto del tio que dice llevar este blog y firma los dibujos, porfin podemos verlo en una foto que le costó la vida al fotógrafo Miquel Diaz. Que en paz descanse...

sábado, 7 de febrero de 2009

CORTOMETRAJE DE "LOS ZOMBIS QUE SE COMIERON EL MUNDO"

Por Youtube corre este cortometraje basado en uno de los capítulos del BD "Los zombis que se comierdon el mundo" el problema es que no se oye nada, los del youtube le han desactivado el audio por nosequé historias del copyright. Quien aún sin audio decida verlo ya verá que por lo menos estéticamente no está nada mal, y los dialogos están subtitulados en gabacho...

martes, 3 de febrero de 2009

SPOOKY CINEMA 3

ANTROPOPHAGUS PRODUCTIONS y LA OSCURA CEREMONIA presentan

DOMINGO 15 DE FEBRERO 2009 - 18H.

Proyección de la película "The last man on earth" (1964), dirigida por Sidney Salkow y Ubaldo B.Ragona y protagonizada por Vincent Price, junto a los cortometrajes "Die Schneider Kranheit" de Javier Chillon, "Avant pétalos grillados" de Velasco Broca y "El fenómeno OVNI vive" de Álvaro Beltrán.

¡Stands, sorteo de DVDs, palomitas, horror y una buena dosis de Ciencia Ficción!

Entrada gratuita.

Centre Civic Les Basses
C/. Teide, nº20. (Entrada por la parte de atrás del Auditori).
Barcelona
Vilapicina L-5

www.elbuquemaldito.com