martes, 30 de junio de 2009

ZOMBIE EVOLUTION DE J.M.SERRANO CUETO YA A LA VENTA!!!



Pues como el mismo título de este post indica, el libro que todos los "zombie amantes" esperábamos ya esta a la venta. Por lo que sé lo podéis adquirir en el FNAC, en la Casa del libro y en nuestra querida tiendita del horror "Monster Museum" (Que si sóis de Barcelona y tenéis que elegir, molaria que os hiciéseis con la copia en esta tienda, nos tenemos que apoyar entre nosotros...). Supongo que también estará a la venta en otros establecimientos, pero de momento esta es toda la información que he podido conseguir.

Pues esta misma tarde me han regalado el libro y por lo que he podido ojear, el libro pinta de puta madre! En cuanto lo lea detenidamente le dedicaré un post en condiciones. Cabe decir también, como hizo con anterioridad en el "Horrormanía" (Alberto Santos editor), Serrano Cueto se acuerda de las producciones amateur de gente como Naxo Fiol, Sr.Guijarro o Julian Lara. Y también se acuerda de los fanzineros, como es nuestro caso; el bueno de Cueto nos ha dedicado unas líneas y joder, estas cosas se agradecen... Muchas gracias José!

MONSTRO EXPO Y PRESENTACION DEL DVD LA VENGAZA MUTANTE Y BIZARRA DE VAMPIRA



THE MONSTER MUSEUM HORROR SHOP
presenta

LA FABULOSA EXPOSICION DE NAIL OF GILEAD Y LA PRESENTACION DEL DVD DE LA VENGAZA MUTANTE Y BIZARRA DE VAMPIRA de FRAN KAPILLA

La exposición de Nail of Gilead permanecerá expuesta hasta el día 15 de julio de 2009.

THE MUTANT AND BIZARRE REVENGE OF VAMPIRE es un film de Microfilms producciones de Málaga, dirigido por Fran Kapilla y con la actuación de Sue Pauw, Serjismundo, Pedro Temboury y Mocito Feliz.

Sábado, 04 de julio de 2009
16:00h - 21:00h
The Monster Museum - Barcelona
C/. Martinez de la Rosa, 38
(cerca del metro DIAGONAL)
Barcelona, Spain

domingo, 28 de junio de 2009

ZEREBROS BOOGIE RADIO!

Posteo de nuevo para recordar a los interesados que en el tercer número del fanzine, en el cual ahora estamos trabajando, queremos incluir un CD recopilatorio con temas sobre zombies de diferentes bandas y de diferentes estilos musicales.
Si tocas en una banda, tienes algún tema sobre zombies y te gustaría que lo incluyésemos en nuestro recopilatorio, no lo dudes!, envianos tu material a zerebros245@gmail.

Aprovecho para agradecer a Serrano Cueto y a José Tomás por las reseñas que se han currado de nuestro fanzine en sus respectivos blogs. Gracias!

viernes, 26 de junio de 2009

?????


Y QUIEN COÑO ES ESTE HOMBRE CON BARBA Y PIPA QUE SE DIGNA A LLEVAR UNA CAMISETA ZEREBROSA?

Pues este el peazo de artista (de lo suyo) es Naxo Fiol. Que resulta que también es colaborador del fanzine "y no sabemos como ha podido llegar una camiseta a sus manos".

Jajajajajajjaja! Coño, que esto es muy ridículo. Que le hemos pedido que se la ponga y se haga una foto. Aunque sea muy feo. Nos hacía ilusión.

Muchas gracias NAXOTE!

Y por cierto! Si todavía no habéis visitado sus dos blogs no sabéis lo que sus perdéis gente...
Si os mola la serie V ( osease, V de VÍDEO como dios manda ), visitad los blogs, AQUI VALE TODO o YO VIDEOASTA.

He dicho...

lunes, 22 de junio de 2009

Luciendo camiseta ...



Hay cosas en la vida que a uno le hacen ilusión, como en este caso, cuando el señor Husai, bajista del grupo Fahrenhëit, me ha pasado una foto en la que sale el luciendo nuestra querida camiseta oficial del Zerebros mientras se encuentra manos a la obra.
Muchas gracias campeón!

Y que menos que recomendaros que le echéis un vistazo al myspace oficial de la banda PINCHANDO AQUÍ.

domingo, 21 de junio de 2009

SE ABRE LA VEDA...


Si haces cortometrajes o publicas fanzines de temática horror, gore, serie B, monstruos, musica extrema... y te gustaria que los reseñasemos en el tercer número del Zerebros, este es tu momento! A partir de hoy todos los interesados pueden escribirnos un mail a zerebros245@gmail.com explicandonos que es lo que hacen y nosotros le facilitariamos una dirección de correo. Recibiremos encantados vuestros trabajos!!

Dr.Chainsaw

sábado, 20 de junio de 2009

MR. DEAD GUY

Dejo aquí un vídeo de un extraño personaje, que hace ya un tiempo descubrí en las páginas de la revista Girls & Corpses. No se sabe mucho de el hombre que se encuentra tras el disfraz, parece que prefiere mantener el anonimato. En esta ocasión sale acompañado del adorable bebé post-mortem Baby Cheezwits, pero recomiendo echarle un vistazo a su web para flipar colores con sus otros compañeros de escenario.

jueves, 18 de junio de 2009

Las Camisetas y los llaveros oficiales a la venta tambien en THE MONSTER MUSEUM

Pues eso, la tienda del horror "Monster Museum" (c/Martinez de la Rosa, 38, Barcelona, cerca del metro diagonal), ahora también cuenta con exsitencias de las camisetas y los llaveros oficiales del fanzine. Así que ya sabéis, si vivís en Barcelona y os gustaria vestir nuestra bonita y elegante camiseta, o acompañar las llaves de casa con una cabeza zombie esculpida a mano no lo dudéis un instante!
Podéis pinchar AQUI si queréis echarle un vistazo a nuestro merchandising.

Saludos!
Dr.Chainsaw

martes, 16 de junio de 2009

VOTA ZEREBROS!



Hemos inscrito nuestro blog en el concurso 20blogs del diario gratuito 20minutos. Ahora necesitamos vuestra participacion...

PINCHA AQUI Y
VOTANOS!!

domingo, 14 de junio de 2009

Triple presentación CHAPARRA en la tienda monster museum!


Este Viernes 19 de Junio por la tarde, presentación de tres nuevos lanzamientos presentados por Chaparra Entertainment:

El nuevo DVD con una recopilación de cortometrajes de Sub-Films de la mano de NAXO FIOL!!!
ESCALOFRITO... y otros videocuentos indigentes, con las actuaciones estelares de Dani Moreno, J.O.Romero, Victor Olid, Dr.Chainsaw,...

CHAPARRA ENTERTAINMENT-TRIPLE SESSION!
DVD con tres mediometrajes del Director Dani Moreno, editado por Friki Films:
-AMAZING UNMASKED
-MARTIANS GO HOME
-EL ATAQUE DEL PENE MUTANTE DEL ESPACIO (incluye gafas 3D)

AMAZING MONSTERS - Re-edición especial coleccionistas que recopila los dos primeros números de este espectacular fanzine de cultura Monster ochentera!!

La presentación será en THE MONSTER MUSEUM Horror Shop, en la Calle Martinez de la Rosa nº38, en el Barrio de Grácia de Barcelona, con la presencia de los Directores para que puedas coserlos a preguntas!!!

La Oscura Ceremonia
http://www.laoscuraceremonia.com

martes, 9 de junio de 2009

ZEREBROS#2 YA A LA VENTA EN VIVA LA MUERTE

Los chicos de la oscura ceremonia, en su tienda online Viva la muerte (son los mismos de la monster museum), ya han puesto a la venta el segundo número de Zerebros en su web. Mas info AQUI.

lunes, 8 de junio de 2009

Pues resulta que me hicieron una entrevista...

Spawn, co-creador del blog "Necrofilimicos" fue el responsable de susodicha entrevista. La verdad es que no me pilló en buen momento, los efectos de la alergia me impidieron expresarme como es debido y de ahí el resultado de mis respuestas... AQUI os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo. Por cierto! Muy majos el Spawn y Cris su novia, a los que veré pronto con motivo de un pase de pelis bizarras en su casa. (Un saludo tocayo!!)


La imagen del delito; no es que yo sea bajito, es que el Spawn es demasiado largo. A él le daban dos... jojojojoj!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Proyeccion finalistas del SHOTS en Barcelona


EL BUQUE MALDITO Y SCIFIWORLD presenta

SÁBADO 13 DE JUNIO 2009 - 18H.

Proyección de los cortometrajes finalistas de SHOTS 2009:

Big Buck Bunny (2008). Sacha Goedegebure.
El Círculo Goligher (2008). Jaime Herrero Llácer.
Juntos (2009). Javier Matarredona.
Lazarus Taxon (2008). Denis Rovira.
Liquidación Total (2008) David Macián.
Mamá (2008). Andrés Muschietti.
El misterio del pez (2008). Giovanni Maccelli.
El Principe de las Basuras (2008). Francisco Antonio Peinado Gaitán.
The Quiet (2007). Kike Mesa.
The Werepig (2008). Samuel Orti Marti.
Zombies and cigarrettes (2009). Iñaki San Román y Rafa Martínez.
Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris (2008). Antonio Trashorras.

Con la presencia de Nacho Cerdà (Director de "Los abandonados", "Aftermath") y Ángel Sala (Director del Festival Internacional de Cinema de Catalunya-Sitges), miembros del jurado de SHOTS 2009. Entrada gratuita.

Centro Garcilaso
C/. Juan de Garay, 116.
Barcelona
Sagrera L1-L5.


www.elbuquemaldito.com
www.scifiworld.es

Terror en el Saló del cómic!

Mini documental (por ponerle algun nombre) del salon del cómic de Barcelona. Una lástima que la resolucion del video no sea muy buena, todavia no me aclaro con estas movidas de los tamaños de archivos y esas cosas... Espero que os mole!



Por cierto! Juarma, uno de los pocos dibujantes de tebeos que ultimamente consiguen hacerme soltar una carcajada, tambien nos ha reseñado el fanzine. Pincha aqui si quieres echarle un vistazo.

BONG OF THE DEAD...

Cuelgo aqui el trailer que he descubierto chafardeando en el blog de NEO "Amanecer Zombie": BONG OF THE DEDAD. La verdad es que pinta divertido, y los zombis molan mogollón. Esperemos que una vez este acabada llegue algun dia a nuestro querido país...
Iva a poner mas información de la peli y eso... Pero para que hacerlo si NEO ya se ha currado una buena review. PINCHA AQUI si le quieres echar un vistazo.

sábado, 6 de junio de 2009

Pasabamos por ahí...

Resulta que salimos en mas fotos y no teniamos ni idea... La prueba del delito:


De izquierda a derecha: J.O.Romero, Borja Crespo, Dani Moreno, Dr.Chainsaw, Ladron y Jairo Moreno. No se quien hizo la foto, pero la cámara hizo algún efecto raro transformandonos en la versión Tiny de nosotros mismos, jajajajaja!!

viernes, 5 de junio de 2009

ZEREBROS en Castelldefels!

La plaga se extiende, y esta vez ha sido en Castelldefels (Barcelona). La tienda de subcultura "El Trashtero". Una tienda de las que ya no quedan; hay un poco de todo, videjuegos, tebeos, peliculas (tambien en VHS!), muñecos, accesorios, juegos de mesa, FANZINES... Y lo mejor de todo, Sergio, el jefe, te atenderá de una forma increíblemente atenta. Recomiendo echarle un vistacillo a la web oficial de la tienda www.trashtero.com y que opinéis vosotros mismos.

Lo mejor de todo, Sergio es uno de los dibujantes del fanzine Killer Ink Company y eso se nota. Trata a los fanzines con el cariño que se merecen y eso se agradece. Cuando le llevé la primera de remesa de Zerebros, cual fué mi sorpresa cuando, sin dudarlo un instante, Sergio puso una copia del fanzine en el escaparate, en su pequeña sección que dedica a los comics y libros de zombis, muchas gracias tio!!!

Más adelante iré informando de algunas novedades, porque la colaboración de la tienda no quedará asi, estamos maquinando algunas cosillas interesantes...

Y nada, dejo aqui algunas de las fotos que saqué durante mi visita.

Un saludo!
Dr.Chainsaw


Como mola el logo de la tienda!


Bellvi (colaborador y colega del fanzine) junto a Sergio



Pero que bonito queda el Zerebros en el escaparate!

martes, 2 de junio de 2009

Animacion zombie

Uno siempre se lleva alguna que otra sorpresilla chafardeando en el youtube... En este caso han sido dos cortos (muy cortos) de animación sobre zombis los que me han llamado la atención, uno con una animacion más limitada que el otro, pero ambos tienen mucha gracia, o bueno, por lo menos a mi me han molado...



Crónica del salón del cómic de barcelona

Cada año el salón del cómic es una fiesta, pero este año más todavía; con nuestra criatura bajo el brazo. Por lo general, el salón este año no ha destacado especialmente, las mismas paradas de siempre, la exposiciones no han sido gran cosa y, pese a el sábado especialmente, no ha asistido tanta gente como en ocasiones anteriores.
Pero en la zona fanzinera siempre es diferente, siempre sujetando una refrescante birra y cigarro en mano. Dejando de lado los cutre-fanzines de otakus chachi pirulis se encontraban veteranos saloneros como los chicos de Me gusta más que desayunar un herpe, los colomenses del Killer Ink Kompany, los Cretinos, las chicas del Tartatatin, Viva la muerte (donde se encontraba nuestro fanzine), Sutura Satana, el mítico Chuck Norris y a Dani Moreno presentando sus ultimas novedades de Chaparra entertainment junto al fanzine Suburbio de Naxo Fiol y el ultimo recopilatorio de sus cortos... Lo más!



También hemos tenido la oportunidad de conocer a gente nueva y le hemos podido poner cara a algunas personas con las que solo manteníamos contacto vía internet. Gente maja como el bueno del Spawn y a su novia Cris, a Borja Crespo, al dibujante de tebeos Jose Tomás, a Tamayo, a Alex Noriega, al Motxo, a Paco y a el Jevi del Killer Ink y a los que me dejo en el tintero, todos gente de puta madre!



Zerebros ha tenido una buena acogida, a la gente parece que le ha molado, y eso nos hace sentir felices, dandole sentido a nuestro espuerzo, recargando nuestras pilas para liarnos con el tercer número y abrir algun que otro proyecto nuevo.
Pero lo bueno dura poco, y el lunes a las ocho de la tarde nos despediamos con un "hasta el año que viene" del salón del comic.
Desde aqui mandamos un abrazo a todos los que se han animado a comprarnos nuestro humilde fanzine, a la gente que hemos tenido el honor de conocer, a los viejos conocidos, a los no tan viejos, a los colaboradores y a todos los que no han podido asistir. Gracias por todo amigos!

Dr.Chainsaw






lunes, 1 de junio de 2009

A tope con las reseñas!

Esta vez han sido los buenos de Victor Olid en su blog Aceite de ricino online y Manu Riquelme en su blog con el mismo nombre! Ambos son colaboradores de luxe del segundo numero. Molto graccie (o como se escriba) colegas!