domingo, 29 de noviembre de 2009

Spot promocional "HORRORVISION"



Mas información del festival PINCHANDO AQUÍ

jueves, 26 de noviembre de 2009

BLOG "CONSPIRACIÓN ZOMBIE"




Martín Cagliani es el creador del blog "Conspiración zombie". Que el mismo define asi:

"Una ardua investigación me ha llevado descubrir cientos de documentos de diferentes momentos de la historia en los que se ha ocultado el Problema Zombie. Científicos, políticos, y celebridades han escrito informes sobre brotes Z y han sido acallados en lo que he dado en llamar la Conspiración Zombie. He aquí esos documentos hechos públicos por primera vez que nos permitirán conocer a fondo por que hemos sufrido la plaga Z."

Desde aquí os recomedamos que PINCHÉIS AQUÍ y le echéis un vistazo. Resulta muy interesante!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ZEREBROS POR UN MUNDO ZOMBI MEJOR!

Montas movidas relacionadas con el mundillo zombie? Quieres promocionar la Zombie Walk que estas organizando en tu ciudad? Tienes un blog/web dedicado a los no muertos y quieres darlo a conocer?
Si tienes algo que anunciar relacionado con los zombis y su cultura haz de Zerebros tu publicación y de nuestro blog tu sitio para dar a conocer tus historias al resto de zombis como tú.
Mándanos toda la información necesaria a zerebros245@gmail.com y nosotros la publicaremos en el blog oficial del fanzine totalmente GRATIS!
ESTAMOS AQUÍ PARA ECHARNOS UN CABLE, ZOMBIS A GO GO!!

Zerebros en "Alex Salgado in extremis"

El canal catalán 25 tv estrenó el pasado lunes "Álex Salgado in extremis", un programa de frikis para frikis que habla sobre temas frikis y sin pelos en la lengua. Tuve el honor de participar y que decir que fué una experiencia cuanto menos, divertida.
Álex habla mucho y sin tapujos, el plató era "personal", la temática divertida y la compañía, en esta ocasión de Clara, colaboradora del programa de radio "Mes enllà de la vinyeta", de lo más grata.
Si no me equivoco este programa emite todos los días a las 15:00' (si la hora en que la gente de bien come mientras ve las noticias). Si tenéis la opción de verlo os lo recomiendo, si no cogéis el canal podéis verlo on-line AQUÍ (aviso: es en catalán).

viernes, 20 de noviembre de 2009

Los colegas de Nekrofilmicos entrevistan a Rafael Barceló y Berto Romero, de la serie del terrat "Zombis"


Tenía previsto hacerles una entrevistilla a esta gente, mamá y papá de la serie del Terrat "Zombis", pero como los colegas del muy recomedado blog Nekrofílmicos se me han adelantado y se han currado una entrevista de los mas maja, pues para que molestarme, os DEJO AQUÍ el enlace para que le echéis un vistazo al blog y a la entrevista, que vale la pena, lo digo yo... jajajaj!

Saludetes

jueves, 5 de noviembre de 2009

Navidades sangrientas: ZOMBIE WALK!



"De repente se escucho un silencio..

Ondas ultrasonicas habian infectado a los adolescentes de una pequeña ciudad costera llamada Alicante ,no se sabe si fue mediante los Ipol,Iphone,Mp3,Mp4 o Mp5..

La Tecnologia que fue creada para el progreso de la humanidad ,habia cambiado de rumbo....

Se sospecha que son ondas dirijidas desde otro planeta o de otra realidad ...

Lo unico es que se sabe es que habra una concentracion y una marcha en Alicante el dia 7 de Diciembre las 21:00..

Dicen que sera en la estacion de Renfe y los infectados iran caminando hacia un pub llamado el Cure ,ya que son atraidos por las ondas ultrasonicas que emite un grupo musical que parece que no sean de este planeta ..el nombre del grupo se hace llamar Cromosoma 3 ..

Creo que la infeccion llegara a mas ..estais avisados..
"

Presentación navidades sangrientas

Zombie Walk
Lunes 7 de diciembre a las 21:00'h
Desde la estación de tren (renfe) hasta el Pub Cure

Fiesta Zombie Walk
Después de la zombie walk
a las 22:30'h
CURE ANTI DISCO BAR - c/García Morato, 4 (junto al mercado central), Alicante




miércoles, 4 de noviembre de 2009

GRINDHOUSE FESTERROR




Sábado 21 de Noviembre a partir de las 21 horas en el Casal de la Obrera de Lloret de Mar. (Espai XXS Avinguda Vila de Tossa , 1. Lloret de Mar (Girona))

Presentación de las fechas oficiales de FESTERROR 2010, con un especial GRINDHOUSE.

Horario aprox.:

21 h: Proyección del cortometraje SPACE MONSTER.

Con la presencia de su director J. O. Romero, que nos explicará las experiencias vividas con monstruos venidos del espacio!

22 h: Es la hora de que todos los zombis, marcianos y demás seres extraños se levanten de sus butacas para bailar Rock and roll con la actuación de la banda The Ripping's, tributo a Misfits desde Barcelona.

23 a 03 h: Proyección GRINDHOUSE.


23h: El último dragón (The Last dragon)
Director: Michael Schultz
Género: Acción - Artes marciales.

Sinopsis: Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.

Descanso de 15 minutos.

00:30 h: Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (Paura nella città dei morti viventi)
Director: Lucio Fulci
Género: Terror.

Sinopsis: En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombis que salen de sus criptas en busca de carne fresca...


Os esperamos a todos!
Y recuerden... TOTALMENTE GRATIS!!

martes, 3 de noviembre de 2009

AHORA SÍ!! ZEREBROS ESPECIAL G.A.ROMERO A LA VENTA EN THE MONSTER MUSEUM!

Después de algunos problemillas con la impresión de este número especial nos hemos retrasado más de lo previsto, pero ahora, los que vivan en Barcelona, ya pueden conseguir el especial G.A.Romero (presentado en el festival de Sitges) en la tienda "The Monster Museum" (c/Martinez de la Rosa, 38, en el barrio de Gracia, METRO Diagonal ).

Disculpad las moléstias!
Un saludo zombi!
Dr.Chainsaw


Fotos de la tienda "The monster museum"