jueves, 10 de junio de 2010

AHORA SÍ!

Ya tenemos fecha "ASEGURADA" para el tercer número. Después de mil y un problemillas de caracter personal y profesional, he podido retomar, con las fuerzas renovadas, el que será el tercer número, el especial "Chicas y zombies". La fecha escogida es para principios de septiembre, antes que el calor desaparezca y que el sudor y los restos de nuestra carne putrefacta se queden maravillosamente adheridos a las páginas de este nuevo número.
Cabe destacar, también, que en este estrenaremos sección musical, de la mano de Kilian Lawrence, guitarrista y fundador de la banda tributo a Misfits "The rippings". También se nos une JMM Albiol, escritor de la novela en blog "La zona Z" y Ferran Vega, especialista en literatura ( Zombie, para la ocasión ) y que será el traductor oficial del proyecto.

También os animo que os unáis a la página oficial del fanzine en facebook, para enteraros de las novedades de una forma más rápida.

Asimismo, para los que en su momento concuraron en "el ultimo bocado", en breve diré quien es el seleccionado para ser publicado.

Un abrazo mohoso y mil disculpas por la espera, aunque, como ya sabemos, esto del fanzineo es así. Os dejo un vídeo musical para animaros un poco el dia...

Dr.Chainsaw

1 comentario:

Lars dijo...

¡Estamos impacientes! WE WANT BRAINS!!