miércoles, 28 de julio de 2010

THE GOON, LA PELÍCULA



Hace ya un tiempo, concretamente en el Zerebros#2 ( especial tebeos ), le dediqué unas líneas merecidas a "The goon" ( aka. El Bruto ). Una maravillosa serie de comics de la mano del no bueno, buenísimo Eric Powell.

Como ya muchos, sino todos, ya sabréis... Andan tiempo trabajando en la adaptación al celuloide de las historietas del mazas patea zombis y su amigo el colgao. Y hace ya un tiempecito anda corriendo el primer teaser/trailer del proyecto.

Cuando me enteré de la extistencia de este proyecto, producido por David Fincher ( El club de la lucha ) , lo primero que pense fué que ojalá se decantasen por la animación tradicional, dejando de lado la cada vez más explotada animación CGI. Pero al final decididieron llevarla a cabo con esta última. De todas formas, viendo el trailer, mi opinión ha cambiado muchísmo, porque, personalmente, creo que el trailer es UNA MARAVILLA! Creo que han logrado captar la esencia al 100% y a nivel técnico es jodidamente perfecto!

Creo que cabe destacar el doblaje, que les va como anillo al dedo a los personajes. Chancy Brown como el Bruto y Paul Giamatta como Frankie ( tenía que ser el! ) .



Y bueno, mientras esperamos impacientes os dejo, para los que no lo hayan visto todavía, el genial trailer que ronda por internet... Disfrútenlo!

1 comentario:

Lily Bone dijo...

Que buena pinta tiene!!!