martes, 29 de junio de 2010

BAENA Z

Me acaba de llegar un mail informándome de un nuevo lanzamiento literario previsto para mediados de julio.

Se trata de "Baena Z", una novela publicada en formato CD por Galisgamdigital.
Corto y pego la información que de momento nos adelantan en la web de la editorial:

"Baena Z (2ª parte: Testimonios), una sátira del género, escrita emulando el estilo de World War Z. Lejos de ser una novela más del género, explota los aspectos más absurdos de una invasión zombi.
Está llena de guiños al género, explícitos e implícitos, forzándonos a contrastar realidad y ficción desde la misma perspectiva de los personajes."



Estaremos atentos... Os dejo el ENLACE de la editorial para los interesados en estar al corriente del proyecto.

sábado, 12 de junio de 2010

Humor zombi...

Aqui dejo un par de paginillas que nos marcamos en unas horas el sr.Davi Güell y el menda. Humor feo, sin sentido, dibujado sin miramientos, pero eso si, fué una grata experiencia el experimento. No le busquen sentido, no lo hay...





Click encima para ampliar

jueves, 10 de junio de 2010

AHORA SÍ!

Ya tenemos fecha "ASEGURADA" para el tercer número. Después de mil y un problemillas de caracter personal y profesional, he podido retomar, con las fuerzas renovadas, el que será el tercer número, el especial "Chicas y zombies". La fecha escogida es para principios de septiembre, antes que el calor desaparezca y que el sudor y los restos de nuestra carne putrefacta se queden maravillosamente adheridos a las páginas de este nuevo número.
Cabe destacar, también, que en este estrenaremos sección musical, de la mano de Kilian Lawrence, guitarrista y fundador de la banda tributo a Misfits "The rippings". También se nos une JMM Albiol, escritor de la novela en blog "La zona Z" y Ferran Vega, especialista en literatura ( Zombie, para la ocasión ) y que será el traductor oficial del proyecto.

También os animo que os unáis a la página oficial del fanzine en facebook, para enteraros de las novedades de una forma más rápida.

Asimismo, para los que en su momento concuraron en "el ultimo bocado", en breve diré quien es el seleccionado para ser publicado.

Un abrazo mohoso y mil disculpas por la espera, aunque, como ya sabemos, esto del fanzineo es así. Os dejo un vídeo musical para animaros un poco el dia...

Dr.Chainsaw

martes, 8 de junio de 2010




DOMINGO 13 DE JUNIO

SPOOKY CINEMA VII

especial INVASIONES ABSURDAS

TERRORVISION (Ted Nicolaou) - 1986
+
DEEP SPACE (Fred Olen Ray) - 1988
+
DESPACIO Y PROFUNDO (Naxo Fiol) - 2010
+
Trailers invasores


HABITANTES DE LA TIERRA
Su planeta está a punto de ser destruido...
Estamos terriblemente apenados por las molestias.

Criaturitas tentaculosas dulces de regalo!
Stands con Merchandising
Ventas de Golosinas terroríficas
Palomitas, Cerveza y Refrescos, todo a 1€

en el AUDITORIO LES BASSES
C/. Teide 20 (entrando por detrás) - Metro L5 Vilapicina
18:30h - 22:30h

Entrada gratuita