miércoles, 31 de diciembre de 2008

El perro mas feo del mundo... Pero también el mas adorable!


En el anterior post os puse una foto de este curioso can que yo creía se trataba de un montaje. Pero no! Como nos hizo saber Naxo Fiol, Víctor Olid en su blog Aceite de Ricino ya habia hablado de este perrillo y resulta que es real. No he podido evitarlo y me he puesto manos a la obra para dedicarle un homenaje a un perro, que aunque lo denominen como el más feo del mundo, me parece realmente adorable...
Si zerebros tuviese una mascota, sería sin lugar a dudas este perrillo.

Ahí va un vídeo...



FELIZ 2009!!!!

3 comentarios:

Victor Olid dijo...

A mí tambien me parece muy bonico!!

NEO dijo...

Pues bien podria ser actualmente un zombie,porqu esta aberracion tuvo que ser sacrificada hara como 3o4años (si no recuerdo mal)

Y si no me equivoco cuando vivia lograba ganar concursos de fealdad.

Anónimo dijo...

PS me parese que esta vieja H.P GANA MUCHO DINEROcon la fealdad del pobre animalito que al fin no tiene la culpa de ser tan feo,hasi estaria esta piroba donde yo me la encuentre¡¡¡