lunes, 15 de diciembre de 2008

Yo quiero un MONO-RATA de SUMATRA!!!!!

Queridos reyes magos,
Este año me he portado muuuuy bien. He dibujado poquito pero he hecho un fanzine. Como el año pasado no me tragisteis lo que os pedí este año quiero un MONO-RATA de SUMATRA. Sí, como el que sale en la película de "Braindead"... Estoy muy solito y quiero una mascota. Prometo que lo sacaré a pasear, le daré de comer y le limpiaré las caquitas.
Os envío también unas fotos para que no os equivoquéis y traigais un FURBY como el año pasado.
Espero que sabiendo que os pondre vuestra botellita de "Anis del mono" no os olvidéis de mí.

Muchas gracias!

P.D: Si puede ser que me lo traiga el señor Baltasar que es más enrollao...





1 comentario:

euler dijo...

jajaja... que animalito más exótico, seguro que los reyes magos se portan ...