lunes, 26 de enero de 2009

Novedades...

Ya se que la espera se está haciendo muy lenta, pero he de decir que ya he ido a preguntar precios a la copisteria y muy posiblemente esta semana (a finales) ya los tenga en mis manos. Teniendo en cuenta que al final las portadas serán en b/n sobre papel blanco muy posiblemente baje el precio a 1.50, pero no confirmo nada...

A todo esto, agradecer a J.Manuel Serrano Cueto por reseñar de nuevo el fanzine en su blog Dr.Red & Mr.Green. Al que entrevistamos en este segundo numero. Gracias de nuevo sr. Putrido!!

Igual es pronto para adelantar el tercer numero, pero me mojaré y os contare algunas cosillas que tengo en mente:
Será un numero especial "Mozas y zombies" (título muy provisional). Como una versión barata del "Girls & Corpses" americano. Un especial dedicado a mozas de buen ver junto a nuestros queridos podridos. De momento ya cuento con el fotógrafo y con dos de las chicas que saldrán, si todo sale bien puede quedar una cosa muy curiosa.

Aparte de esto, seguirán las secciones habituales aunque puede que incluyamos una nueva sobre musica. Lo del cd de regalo todavía está muy en ciernes, a falta de bandas que quieran donar canciones, a ver si hay suerte...

Dr.Chainsaw

7 comentarios:

euler dijo...

Por qué no preguntas lo del cd en myspace?... hay muchos grupos ahí metidos que igual les interesa y de paso hacen promoción del fanzine...

Dr.Chainsaw dijo...

Hottia, cierto!!!! No lo habia pensado, muchas THANX tío! En cuanto tenga un momento me currare un buen boletín. Por cierto, tu tienes maipeis?

euler dijo...

Tengo pero hace tiempo que no ando en el...

Le Vixen Fatale dijo...

Veo que el proyecto tirará 'palante', tengo un par de boceticos de mozas post-mortem, ya te los iré enviando...

yeah!!!!

Alex dijo...

Wenas Zerebros!
que tal anda todo?? acabo de subir un especial que creo que os puede gustar: IT (ESO) Gran peli noo???

saludos!

Dr.Chainsaw dijo...

Buenas Alex, pues de momento anda, que por lo menos... Sobre IT decirte que ni la pelicula me impresiona (ni lo hizo en su momento), ni lo hace ahora. Pero que decirte que la novela tampoco lo hizo en su momento (que me la leí), lo único que me moló es que salían muchas "pollas" en la jerga de los personajes. Por lo que pones en tu blog de "la complejidad" de las novelas de King, si este hombre se caracteriza por algo es por el "tu a tu" a nivel dialogos de sus novelas, complejas, puede ser, pero este tío tan feo se ha hecho famoso porque podía meter en ela historia a cualquier tipo de barrio que leyese alguna de sus novelas... Si tengo que elegir me quedo con "La tienda" que tambien tuvo su debida versión cinematográfica... Pero bueno, a gustos, colores!!!!! De todas formas, muy currado el especial de tu blog, como suelen serlo en tu blog, muy cuidado tanto a nivel técnico como en contenidos!

Elisa dijo...

Debo de vivir en otro mundo, no recordaba o no sabía que hubiera peli de IT, yo me leí la novela, pero sólo me pareció entretenida.. Algunos momentos si me ponían un poco inquieta, y apagaba la luz pensando en el maldito payasete.. A ver si me veo la peli, a ver si me llena más. S.king no es que me encante, pero si tengo que elegir, elijo "Todo es eventual" que son relatitos y se hace más ameno (en concreto "La sala de autopsias nº1" en la que hacían una autopsia a un tío que estaba vivo XD)
Bueno...me he enrollado con el tema, sorry dr. jajaja