sábado, 21 de febrero de 2009

Maaaaaas ediciones "coleccionista"...


El otro dia, chafardeando la pelis de terror en el fnac me topé con esta, la última edición coleccionista de "<La noche de los muertos vivientes". Sinceramente, estoy un tanto harto ya de que saquen tantas ediciones y casi todas realmente cutres. Que tiene esta "edición coleccionista" de nuevo? Pues que es una versión remasterizada y en color! Ya no saben que hacer para seguir sacandole jugo a nuestra querida pelicula. De todas las ediciones que han sacado en DVD en españa, si tuviese que quedarme con una, me decantaría por la última edición que hizo Suevia de la peli. Con un señor documental y encima bastante económico.

11 comentarios:

Le Vixen Fatale dijo...

Jajajjaja, me lo he comprado esta mañana en el fñakkk jajajjajajaj... trae unas postalicas...

Dr.Chainsaw dijo...

Cierto! Olvide mencionarlo. Ya me diras que tal la versión coloreada!

ATXEIN dijo...

Joder, esta al tengo en tres edicioens distinats en Dvd y un apr en VHS.. como me jode encontrar cosas de estas...manda huevos..

Y gracias por la info¡¡¡

Dr.Chainsaw dijo...

Yo hubo una época que me dedicaba a coleccionar ediciones de la noche... Solo aunque fuese porque las portadas eran diferentes. Pero ya no más, jajja! Esta edición, de todas formas, acabará cayendo en mis manos. Hay algo en mí que me corroe si no la tengo, jajajaja!!!!

Neo dijo...

Yo esa version en color me la compre hace un año o asi...y aun no se porque

Le Vixen Fatale dijo...

Ummmm uffff urgggg nñeeeeeeemmmm

los zombis aún y en colorines mil siguen siendo los mismos...no mata en color, diferente...

mu ácidos de todas maneras!! estuve por ponerme unas gafas de esas de 3D a ver si salían los zombirracos y se me llevaban..

Al huerto zombi, desde luego...

Anónimo dijo...

Porque nos castigan con tantas Reediciones especiales??? que vuelva el espiritu de la Epoca Vhs que si querias ver algo mas o te matabas buscandolo o te lo imaginabas...

Dr.Chainsaw dijo...

Jejejej! Estoy contigo Tonyo. Jajaj, Vixen, ya te hubiese gustado a tí que se te llevasen al huerto zombi XDDD!!!

Dr.Chainsaw dijo...

Neo: Creo que algo te impulsó a comprartela... Suele pasar, jajaja!!!

L'Horrible dijo...

Pues de la noche tengo 2 ediciones:

- Edición 30º aniversario
- Edición de Coleccionista Remasterizada + Documental (la que salió en diciembre del año pasado)

La del aniversario es mi favorita, sin duda. Película mucho más larga, escenas cortadas cojonudas (ojo a la de la niña y el truco o trato!! espectacular!!) y una banda sonora para la ocasión, con un nuevo tema principal imprescindible!

La otra edición, lo único que tiene de bueno es el documental, el libretito de imágenes y carteles (interesante, pero ya está...)lo bonito del diseño de la carátula. Por lo demás, prefiero un transfer más sucio y menos remasterización para el cine en byn.

Dr.Chainsaw dijo...

ISAAC: Lo bueno hubiese sido la edición 30 aniversario con el making off y la carátula de la edición coleccionista. Aunque fuese un poco más cara, pero que lo saquen todo en uno de una ve por todas! Jajajaja!!!