viernes, 15 de mayo de 2009

PRESENTACION DEL SEGUNDO NUMERO!




Por fin sale a la venta el segundo número del zombie-fanzine ZEREBROS, y que mejor manera para hacerlo que presentandolo en la recien inaugurada tienda-museo del horror MONSTER MUSEUM.

Ahi estaremos, con las primeras copias bajo el brazo y dispuestos a firmar y hacer algun dibujito sin ningun inconveniente (eso a quien le mole lo de tenerlo firmado, jejeje).

Para los primeros en hacerse con una copia del fanzine tenemos algunos regalitos escondidos bajo la manga, como DVD`s con el trailer de "mallorca zombie", chapas, pósters y alguna que otra sorpresita mas.

Os esperamos!!!

Viernes 22 de Mayo a partir de las 18:00h
c/Martinez de la Rosa, 38, Barcelona
Cerca del metro DIAGONAL (Lineas 3 y 5)


Organizan: Zerebros Fanzine y Monster Museum

8 comentarios:

Christian Castellanos dijo...

Que pena que no pueda ir porque me pilla considerablemente lejos...no hay ninguna forma de pillarlo que no sea personalmente??
Me puedo apuntar para participar en la tercera entrega?? jaja
Un saludo

Marcus Miau dijo...

Lógicamente me pilla lejos... así que mucha mierda!

Dr.Chainsaw dijo...

En cuanto pase el dia de la presentacion oficial pondremos en marcha varias "formas" de venta por correo. Asi que no os preocupeis, os iremos informando.
Christian: Pues en principio todavia no nos hemos liado con el tercer numero, pero cuando nos pongamos con ello lo hablamos ;).

Un saludo!

Christian Castellanos dijo...

Esperando ansioso esas "formas" de venta por correo jejeje.
Ya sabes donde ando =)
Enhorabuena por todo el trabajo que haces ;)

Dr.Chainsaw dijo...

Muchas gracias! La gente como tu es la que nos hace a los organizadores del fanzine seguir al pié del cañón.
Saludazo!

ATXEIN dijo...

Joder que pena no ppder ir¡¡¡ Pillarìa merchandising seguro¡¡¡jajajaja

Bueno, espero que vaya todo bien y que disfruteis mucho.. A mi guardame un numero que en cuanto estè listo quiero una copia¡¡¡¡XDDD

Como me acbao de enterar lo publicito en mi blog, por si algùnd escarriado nos e enterò todavia..;)

Un saludo¡¡

Periko dijo...

A mi tambien me pilla lejos jejeje. Espero que sea todo un exito! Saludos desde mi nicho!

Dr.Chainsaw dijo...

Atxein: Molto graccie por la publicité! Y bueno, siempre estaras a tiempo para pillarte el "merchandising" del zerebros ;) jejejjjeej!!!!!

Periko: Muchas gracias tio! Faltas tu en la presentacion para firmar autógrafos! jejeejejjejej! Besos wapeton!! jajjjaaajajajajaajaj!!!