martes, 19 de mayo de 2009

VA DE FANZINES!



ACEITE DE RICINO 14
El ya mítico fanzine del señor Victor Olid se va de vacaciones un tiempecillo considerable, y como despedida nos deleita con este nuevo número. He de decir que yo no habia tenido el honor de leer ningun Aceite de... hasta que la semana pasada, abro el buzón, y rodeado de cartas del banco, facturas y propaganda de pizzerias a domicilio me encuentro un paquete con este número y unos cuantos atrasados... Y que decir que molan un cojón! La verdad es que me encanta la forma que tiene Victor de "exponer" sus opiniones, siempre sin pelos en la lengua.
Este número cuenta con una articulo en el que Victor conoce a Luciano Berriartúa, una página del bueno (cada vez me mola más) de Jose Tomás, una extensa entrevista a Diego López editor del fanzine "EL buque maldito", tebeos de Raiben, el relato me parece que es autobiográgico) "La cabaña del indio" de Arthur Julio, Honor de caballeria 2: La venganza, Jackie Chan y el templo maldito por Felix Pumares y los chister burros (tambien publicados en Bad Milk) de Naxo Fiol.
Todo esto bajo una maquetacion old school muy molona, de recorta y pega puro y duro, con dibujos de pollas rellenando huecos y demás recursos "clásicos". Muy recomendable! Si quieres hacerte con una copia, informate en EL BLOG DE VICTOR y preguntale si todavia tiene.

EL FARO DE LEIOA 21: ESPECIAL MAD MAX
Y ya es el summum señores cuando al poco de recibir el Aceite de ricino, me llega el nuevo número del Faro de Leioa! Yeah!
Para empezar, decir que la portada de este número, por un tal Javi Prieto, es la bomba! Dicho esto, como dice el nombre del fanzine, es un especial Mad Max.
Podría decir uno por uno todo el contenido del fanzine, pero con el Faro eso se convierte en una tarea ardua y como que me da palo. Es un fanzine de variedades, hay de todo; comics, poesia, articulos, criticas, reseñas, fotos... Para todos los gustos! Y encima todo esto completmente GRATIS!! Que el Faro de Leioa siga iluminandonos por mucho tiempo!
Visita el blog de EL FARO DE LEIOA.

Doc.Chainsaw

2 comentarios:

Victor Olid dijo...

Muchas gracias por la reseña!!

FÉLIX PUMARES dijo...

¡Lo mismo digo!