viernes, 5 de junio de 2009

ZEREBROS en Castelldefels!

La plaga se extiende, y esta vez ha sido en Castelldefels (Barcelona). La tienda de subcultura "El Trashtero". Una tienda de las que ya no quedan; hay un poco de todo, videjuegos, tebeos, peliculas (tambien en VHS!), muñecos, accesorios, juegos de mesa, FANZINES... Y lo mejor de todo, Sergio, el jefe, te atenderá de una forma increíblemente atenta. Recomiendo echarle un vistacillo a la web oficial de la tienda www.trashtero.com y que opinéis vosotros mismos.

Lo mejor de todo, Sergio es uno de los dibujantes del fanzine Killer Ink Company y eso se nota. Trata a los fanzines con el cariño que se merecen y eso se agradece. Cuando le llevé la primera de remesa de Zerebros, cual fué mi sorpresa cuando, sin dudarlo un instante, Sergio puso una copia del fanzine en el escaparate, en su pequeña sección que dedica a los comics y libros de zombis, muchas gracias tio!!!

Más adelante iré informando de algunas novedades, porque la colaboración de la tienda no quedará asi, estamos maquinando algunas cosillas interesantes...

Y nada, dejo aqui algunas de las fotos que saqué durante mi visita.

Un saludo!
Dr.Chainsaw


Como mola el logo de la tienda!


Bellvi (colaborador y colega del fanzine) junto a Sergio



Pero que bonito queda el Zerebros en el escaparate!

5 comentarios:

Christian Castellanos dijo...

Ciertamente si queda bien en el escaparate jeje enhorabuena por todo! Ya me he devorado el fanzine en cuanto llegó y se nota que os lo habéis currado. Muy bueno todo. Y que esto siga para adelante ;)

Dr.Chainsaw dijo...

Me algra que te haya molado! Pues en principio si que sigue para adelante, ya estamos planficando el tercero y promete ser mucho mejor.
Un saludo!

Christian Castellanos dijo...

JUAS JUAS (frotandome las manos)
Si necesitas ayuda o algo dimelo!

Un saludo

Miquel Díaz dijo...

Tienes razón Chainsaw, el logo de "El Trashtero" es la caña.

Anónimo dijo...

Frikis de mierda