martes, 30 de junio de 2009

ZOMBIE EVOLUTION DE J.M.SERRANO CUETO YA A LA VENTA!!!



Pues como el mismo título de este post indica, el libro que todos los "zombie amantes" esperábamos ya esta a la venta. Por lo que sé lo podéis adquirir en el FNAC, en la Casa del libro y en nuestra querida tiendita del horror "Monster Museum" (Que si sóis de Barcelona y tenéis que elegir, molaria que os hiciéseis con la copia en esta tienda, nos tenemos que apoyar entre nosotros...). Supongo que también estará a la venta en otros establecimientos, pero de momento esta es toda la información que he podido conseguir.

Pues esta misma tarde me han regalado el libro y por lo que he podido ojear, el libro pinta de puta madre! En cuanto lo lea detenidamente le dedicaré un post en condiciones. Cabe decir también, como hizo con anterioridad en el "Horrormanía" (Alberto Santos editor), Serrano Cueto se acuerda de las producciones amateur de gente como Naxo Fiol, Sr.Guijarro o Julian Lara. Y también se acuerda de los fanzineros, como es nuestro caso; el bueno de Cueto nos ha dedicado unas líneas y joder, estas cosas se agradecen... Muchas gracias José!

11 comentarios:

Le Vixen Fatale dijo...

Que bueno!!! le reenvío el post a Jose (Albiol) que le hará ilu...

Nacho F. dijo...

Mooooooola!! zemoh famozoh!

Unknown dijo...

ole oleeeee!!! jeje.. en fin, la cuestión es que hablen de uno, aunque sea mal, pero evidentemente debo felicitaros a vosotros, vixen y dr. ch. porque pocas veces estos trabajos, que los on, reciben la consideración de nadie. Pues eso, que enhorabuena para todos, y a ver si lo celebramos... -todo pretexto vale para lo mismo-

Unknown dijo...

Queee... A ver como explico esto... Perreta no es j.m.m.Albiol, pero he escrito desde esa id. Queda dicho

Unknown dijo...

Naxo, zemoz zemoz!

Perreta, ehm... digo JMMAlbiol, pues la verdad es que sí, estas cosas nos animan a seguir adelante.

Unknown dijo...

JMMAlbio, eso eso, a ver cuando lo celebramos, y nos conocemos de una vez por todas!!

Le Vixen Fatale dijo...

Eso 'Perreta' a ver si hacemos un lunch veraniego en Calafell aunque sea, que pilla enmedio de Tarrako y Barxxxna, no???

;)..nos has desvelado tu verdadera identidad, so perra...

Annibal os da recuerdos (y vómitos)

Periko dijo...

Encuanto tenga unos "euracos" me voy pal Fnac a pillarmelo...

Dr.Chainsaw dijo...

Pillatelo tio, por lo que yo llevo leído (casi la mitad) esta bastant wapo. Y encima sale tu nombre! jejejej!

NEO dijo...

Tambien sale tu blog y el mio en la seccion de internet del final del libro. Que me lo he comprado hoy y he ojeado un poco por encima antes de empezar a leerlo

Dr.Chainsaw dijo...

Cierto NEO! Fué lo primero que ví. Saludos!