viernes, 30 de octubre de 2009

Apúntate a la quedada zombie-charcutera de este viernes!!!!!

José Manuel Serrano Cueto me ha remitido un mail con esta noticia:

"Carne Cruda se suma a la Gran Fiesta de los Muertos. Este viernes 30 de octubre, "víscera" de Todos los Santos, la carnicería convoca una concentración zombie.

Un grupo de oyentes pasará por las manos de los maquilladores más terroríficos, los que forman parte del equipo de Marcha Zombie Madrid. Al resto de potenciales muertos vivientes, los esperamos ya transformados, con cicatrices en la cara, cuencas vacías y ropas carcomidas.

Lugar de la quedada: Madrid. Calle Jorge Juan, número 85. Bajo izquierda. (Metro Goya). Es el local de los maquilladores de MZM.

Hora: 13.15 horas para los oyentes seleccionados. 14 horas para el resto de zombies. Puntualidad!!!!!! El propósito es estar preparados a las 14 horas, inicio de Carne Cruda.

Objetivo: darse un "rulo" por el centro de Madrid para ver a quién asustamos y a quién nos comemos. Dar la "malvenida" al Día de Difuntos. Y todo eso, seguidos por los micrófonos de Radio 3.

Crudo estará dirigiendo todo el cotarro desde el estudio de Carne Cruda. Junto a él, José Manuel Serrano Cueto, autor del recién publicado Zombie Evolution (T&B Editores) y la música de Guadalupe Plata , unos jienenses que hacen un blues recién salido del horno infernal."

PINCHA AQUI PARA MAS INFO

No hay comentarios: