miércoles, 28 de octubre de 2009

EL TERRAT ESTRENA "ZOMBIS"

Me acabo de enterar vía mail del nuevo proyecto, de zombis, que estrenó el Terrat el pasado miércoles... La verdad es que no tenia noticias de este curioso serial, pero la verdad es que por lo que hemos podido ver en el primer capítulo "Amor", te echas unas risas y encima es gratis.

Corto y pego el mail informativo:

"El humorista y colaborador de Buenafuente, Berto Romero, estrena hoy miércoles su nueva ficción, Zombis, en El Terrat.tv. La serie, protagonizada por el mismo Berto y su compañero Rafel Barceló (guionista de Buenafuente), consta de 8 capítulos y narra la convivencia en un piso, de dos supervivientes de una Apocalipsis zombie que no tienen otro trabajo que matar las horas y disparar a los muertos vivientes que asechan su casa.

Cada capítulo finaliza con un breve monólogo de un “humorista zombie” interpretado por Berto Romero.

Todos los miércoles, el Terrat.tv estrenará un nuevo capítulo de está ficción de humor que ha sido producida en exclusiva para ser vista por Internet y, más concretamente, en el nuevo canal de vídeo on line de El Terrat.

Link de ElTerrat.tv: http://www.elterrat.tv/video.php?m=2&v=RsxcTeXsHII

Link de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=RsxcTeXsHII

El Terrat.tv, estrenado el pasado miércoles 21 de octubre, es la apuesta de El Terrat para mostrar contenidos audiovisuales originales, exclusivos y de calidad en Internet. Ejemplos de ello son el noticiario de humor elaborada por El Mundo Today, las entrevistas de La Mesa Cuadrada o los absurdos consejos de moda y estilo de Fernando Fashion Style.

SINÓPSIS DE ZOMBIES

Los muertos se han levantado de sus tumbas y han devastado la tierra. La civilización tal y como la conocíamos se ha ido al garete. Hordas de muertos vivientes vagan arrastrando sus podridos pies por las ciudades y los campos, buscando algún cerebro vivo que llevarse al estómago. No queda nadie vivo, en el sentido tradicional de la palabra. O casi nadie.

En un piso de una ciudad, sobreviven dos amigos. Quizás los últimos supervivientes. Como esperanza para la raza humana no es muy alentadora. No son héroes. No son valientes. No son atractivos. Ni si quiera son demasiado inteligentes. Se pasan la mayor parte del tiempo parapetados en el balcón, disparando ocasionalmente a las oleadas zombis para mantenerlas a raya. Y el resto del tiempo... hablan. En eso ha quedado el Apocalipsis: dos tipos mediocres con mucho tiempo para decir tonterías. De hecho, todo el tiempo del mundo.

Ahora tenemos la oportunidad de abrir una ventana a ese futuro, que será horroroso, pero que es el nuestro. Podemos ver por un agujerito a ese par de pringados (que se llaman Berto y Rafel, por cierto) pero solo durante breves períodos de poco más de 5 minutos. Esos si, cada semana en el Terrat.tv."

Y aqui os dejo el primer capítulo, para ir abriendo boca...