miércoles, 10 de noviembre de 2010

RENAISSANCE, LA CAÍDA DE LOS HOMBRES

Hace apenas unos días ha llegado a mis manos, gracias a ediciones atlantis, una copia del nuevo libro de la editorial, " Renaissance, la caída de los hombres" de J.J Lucas.

En breve actualizaré con la correspondiente reseña, de momento os adjunto la nota de prensa para aquellos impacientes a los que les apetezca saber más...



"En el año 2023 un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado virus “Verónica” se convierte en pandemia y muta a los seres humanos de forma salvaje. Un pequeño grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth.
Han pasado los años y la situación parece ya irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia durante cinco años escondido en una solitaria granja, cambiará para siempre el porvenir de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana.

Renaissance, La caída de los hombres es una novela de zombies aún más sofisticada de lo acostumbrado, donde aparecen aspectos tan actuales como la ecología o la posibilidad terrorífica de una pandemia que en apenas un solo día acabe con casi toda la humanidad. Persecuciones angustiosas, duros combates contra los infectados, ataques suicidas por la supervivencia y un sinfín de momentos narrativamente excepcionales hacen de Renaissance, La caída de los hombres una novela que eleva a un nuevo nivel las habilidades y peligrosidad de los infectados."


“Aquí campo Renaissance emitiendo en todas las frecuencias. Este es un aviso para toda la población civil sin excepciones, somos supervivientes y estamos organizados, podemos proporcionar alimento y cobijo seguro. Nos desplazamos en vehículos así que no delaten a nadie, repito, no delaten a nadie su posición sin asegurarse que es aún humano, estamos en condiciones de afirmar que están aprendiendo…”

Sobre el autor:

J. J. Lucas

Nació en 1.980 en el seno de una familia humilde. Hijo de mecánico y ama de casa, creció en el barrio de los trabajadores de la ciudad de Toledo, mostrando, ya desde niño, una gran inclinación hacia la poesía y la literatura, si bien los títulos a los que dedicaba su tiempo eran más propios de una edad más adulta. Cursa sus estudios de bachillerato en el I.B. el Greco, de Toledo, en donde no destaca por su buen comportamiento ni resultados. Aburrido de sus estudios, decide abandonarlos y pasa por numerosos empleos con la esperanza de acomodar su vida y vivir como cualquier otro, pero pronto se observa en Javier un extraño desdén que solo puede apaciguar evadiéndose por medio de la lectura y el seguimiento de un tipo de cine nada comercial.
Comienza a escribir su primera novela con tan solo once años, pero abandona el proyecto y se olvida de la escritura hasta la aparición de su primera obra completa: Renaissance, La caída de los hombres.

PINCHA AQUI PARA VISITAR LA WEB DE "EDICIONES ATLANTIS"

5 comentarios:

Josi Albi dijo...

Interesante... Habrá que leerlo, claro.

Dr.Chainsaw dijo...

Llevo poco más de 100 paginillas, y si algo puedo adelantar es que ENGANCHA!

Anónimo dijo...

Yo ya lo he leído y puedo deciros que es un libro muy bueno y como dice nuestro amigo engancha muchísimo, os lo recomiendo.

Nikita dijo...

Yo ya me lo he leído y puedo deciros que me ha encantado, espero impaciente la segunda parte. Os lo recomiendo.

Nikita dijo...

Yo ya lo he leído y puedo deciros que me ha encantado y que lo recomiendo.