viernes, 12 de noviembre de 2010

WHITE CREEK MANOR

Neverland ediciones nos trae una nueva novela de género, "White Creek Manor ( el secreto de los Hawkins", de A.Victoria Vázquez.

De momento solo sé poco de esta nueva obra, pero por lo que nos adelantan en la nota de prensa me resulta realmente interesante. Adoro la ambientación que plantean ( que mejor que el sur pantanoso de EE.UU ) y aunque no lo dejan claro, el tufo a voodoo que desprende me fascina más todavía. Sinceramente, me muero de ganas de leerlo.

Ahi va algo de info:



"White Creek manor" Narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.
“Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre.”

Prepárate, lector, para un viaje inolvidable en el que conocerás algunos de los secretos más ocultos de una tierra colmada de leyendas y mitos ancestrales. La mano maestra de A. Victoria Vázquez te conducirá con insolente habilidad hacia el interior de una nueva joya literaria que mira de frente a clásicos como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley.

LA AUTORA: A. Victoria Vázquez
Nacida en Santander, en el seno de una familia de artistas y artesanos, la vocación por la escritura de Victoria despertó al abrigo de los clásicos que poblaban las estanterías de su hogar familiar.
Tras cursar estudios de Magisterio en la Universidad de Cantabria y realizar diferentes cursos y másteres de Diseño e infografía 3D, actualmente trabaja en Madrid como formadora, correctora y guionista multimedia y mantiene un blog en el que pueden encontrarse artículos de creatividad, técnicas narrativas, cuentos y relatos breves, así como artículos de carácter personal.
Blog de la autora: http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com

WEB DE NEVERLAND EDICIONES

No hay comentarios: