jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi objeto más preciado...



Se trata de un VHS edición especial coleccionista de mi película favorita de la saga de Romero. La conseguí por puñetera casualidad en el mercado de San Antonio por dos duros. Por que es mi objeto más preciado? Primero porque siento espececial predilección por el formato VHS, y segundo porque aparte de ser mi película de la saga favorita me enamoran las portadas y carteles pintados a mano, cosa que creo que con el tiempo se está perdiendo. Esta portada en concreto ME ENCANTA, tanto la ilustración como la tipografía del título (el logo de Zerebros se parece demasiado, no creéis?). Es un objeto bonito, nunca me canso de verlo y, pase lo que pase, esta cinta simpre vendrá conmigo... Ahora solo le falta una firmita de Romero en la cubierta, podré conseguirla antes de que la jiñe? Esa es la cuestión...

Aprovecho para decir que quien tenga material chulo de esta película (pósters, vhs, postales, cromos, muñecos... lo que sea) y le interese que se lo compre que me envíe un mail y negociaremos el tema.

Dr.Chainsaw

6 comentarios:

Nacho F. dijo...

Ostras nene!! pues yo tenía fotos de la época de su estreno, de esas que se ponen en las vitrinas de los cines!!!, no se si aun las conservo, debería buscarlas... a ver si pal Sabado puedo darte una respuesta.
A mi me gustaba el cartel de la edición previa en VHS, que era la foto del zombie con el machetazo en la cabeza, muy mitica.

Dr.Chainsaw dijo...

Si las encuentras me harías el hombre más feliz del mundo (joder que mal suena esto...). La que dices del machetazo es la bomba, yo tenía una mega chapa que siempre llevaba conmigo de ese cartel, ahora lo lleva mi novia y bien cuidadito que me lo tiene. (Por cierto, mi novia es la Srta_Delicia de los comments). De hecho, si miras en el archivo del blog, hay una crítica de la peli y de cabecera puse esa portada. Siempre ha sido mi peli favorita (desde que la ví claro), recuerdo que al principio lo único que me rechinaba era la b.s.o de los Goblin, pero con el tiempo les he pillado cariño y ahora me encanta.
Creo que es la película mas sobada que tengo.
Pues eso, mírame eso plis, joer es que es un material ACOJONANTE. Putada lo de haber nacido años después del estreno...

Nacho F. dijo...

Descuida que lo miraré...
Por cierto, yo tambien tengo ese maravilloso libro BOOK OF THE DEAD que luce en la foto...

Dr.Chainsaw dijo...

Es un libro buenísimo y hay fotos impresionantes. Debo tenerlo XDD

Victor Olid dijo...

Te puedes comprar la camiseta del machetazo en www.maniactshirts.com

Dr.Chainsaw dijo...

Hottia ahora lo miro lo de la camiseta Víctor. De hecho da la puñetera casualidad que tengo la de la noche y la de day of the dead pero esta no...
Si es que...