martes, 30 de diciembre de 2008

Novedades FANZINE

Como ya dije, el primer número esta agotado, o casi, porque en la tienda on-line "Viva la Muerte" de los amigos de "La Oscura Ceremonia" todavía cuentan con algunas copias. Asi que si os habeis quedado con las ganas de conseguir el primer número habrá que hacerlo a través de ellos... De todas formas no descarto hacer una segunda edición, quién sabe...





Mas cosillas, ahora respecto al segundo número; Como ya informé en su momento, por diversos motivos, algunos de carácter personal, me he visto obligado a postponer la fecha de salida de el segúndo número. Todavía no puedo adelantar la fecha exacta, pero si hay ningún inconveniente como mucho en un par de semanas lo tengo listo.

Pero entonces viene un inconveniente, ya no será un especial navidad como en un principio tenía previsto. Por lo cual, y muy a mi pesar, no incuirá ninguna de las portadas del concurso. De todas formas, en el interior del fanzine le dedicaré una página a cada una de las ilustraciones acompañadas de las webs o blogs de los autores. Y bueno, a los que habéis colaborado, daros las gracias por la moléstia y decir que todas estan de puta madre!

Como novedad también decir que subirá el precio del fanzine, aproximadamente 1 euro (esta todavía por ver). A que es debido esto, bueno, pues básicamente porque tendrá casi el doble de páginas y uno tiene que, por lo menos, recuperar algo para siguientes números.

Pues eso, desearos un feliz año nuevo a todo con estas dos fotillos de animalitos zombis encontradas trasteando en la red...

Dr.Chainsaw
FanEditor







1 comentario:

Nacho F. dijo...

Ese perro es auténtico... Victor Olid habló de él en su blog y puso un video de youtube en el que se le ve en perfecto y natural movimiento.