martes, 28 de abril de 2009

"SABBATH"



Laura Seli, desde Ohio, productora y escritora del film, ha sido la encargada de hacernos descubrir vía myspace esta pelicula ya editada en DVD, dirigida por William Victor Schotten.

SABBATH comienza en un típico día de verano del Medio Oeste ... pero poco después, las visiones de demonios, ángeles y los muertos vivientes dan el inicio del Apocalipsis! Un pequeño grupo de supervivientes son abandonados a su suerte dandose cuenta poco a poco de lo que esta sucediendo... "cuando el alma entra en el último cielo, y el primer pecador es excluido del infierno ... el Apocalipsis ha comenzado!"

Siceramente, viendo el trailer, quitando algun que otro detalle interesante, no es el tipo de argumento sobre apocalipsis zombie que mas me gusto, pero bueno, todo sea verlo, siempre se esta a tiempo de cambiar de opinión...
Lo que si me ha encantado es el diseño del cartel.

Os dejo el trailer y un par de fotos, una de ellas un concepto primerizo para el cartel que me gusta tanto o mas que el definitivo.







VISITA EL MYSPACE DE "SABBATH"

1 comentario:

Le Vixen Fatale dijo...

El artwork de las portadas es brutal!!! el filme, pues como siempre, hasta que no se vé no se opina, pero se puede entrever el esfuerzo que ha supuesto!!