lunes, 11 de mayo de 2009

NOVEDADES!!

Como ya hemos ido comentando con anterioridad, estabamos trabajando con el tema del "merchandising" ZEREBRIL. Pues la cosa marcha gente! De momento ya podemos confirmar las chapas y las camisetas oficiales. Estas mismas las llevaremos junto al segundo numero del fanzine para el salón del cómic de barcelona a finales de este mes.



Sobre el tema de los llaveros zombie esculpidos a mano, el tema va viento en popa y posiblemente algun día ocupen un pequeño hueco en alguna que otra tienda especializada. Cabe decir que estaran esculpidos pintados uno por uno a mano por lo cual cada interesado tendra su propio llavero diferente a los de los demás.
Adjunto una foto de los ultimos que hemos hecho aunque todavia estan a medias, falta pintarlos y eso.. Espero que os molen!



También hemos abierto una nueva cuenta dedicada especialmente a los pedidos por mail del fanzine. Como ya hemos adelantado, el segundo numero y parte del merchandising no lo sacaremos hasta el salón del comic de bcn, pero los interesados ya pueden hacer reservas desde este mail para el segundo numero del fanzine adjuntandonos con el correo su dirección postal.



pedidoszerebros@gmail.com

Y como último, los mas avispados se habrán fijado que hace algun tiempecillo tenemos en la barra lateral un icono en el que está enlazado nuestro perfil en "La blogoteca" del diario gratuito "20 minutos". Aprovecho este post porque nos encantaria que nos dieseis vuestro apoyo visitando el perfil y votándonos PINCHANDO AQUI.



Un saludo gente!!
Doc.Chainsaw

4 comentarios:

Le Vixen Fatale dijo...

Yeahhhh jefe, como te lo curras!!! un saludo desde la fabrica de zombimozos...

;)

Jaume dijo...

Brutal este año espero ir al salon, asi que me hare con vuestro fanzine y posiblemente una camiseta XDD, me encantan los zombis

Christian Castellanos dijo...

wAAARRRG yo quiero una camiseta de esas! Donde puedo pillar una!

Dr.Chainsaw dijo...

Jaume: Ey, eres de los nuestros, pasión por los zombis!! Pues si vas al salón ahi estaremos, aunque no tenemos stand, pero ya informaremos de como condeguirlos. En el caso de que no te sea posible ir, siempre puedes pedirlo una vez esten a la venta, por correo. Saludo!

Christian: Pues verás, las camisetas las tenemos que recoger recien saliditas del horno la semana que viene. Una vez las tengamos en nuestras manos informaremos como conseguirlas desde aqui. Muchas gracias por el interés. Un saludo!