jueves, 20 de agosto de 2009

LOS ZOMBIS NOVATOS VIENEN A POR TI... Y ZEREBROS EN SITGES!



Con todos ustedes el cartel provisional de lo que será la cuarta entrega de la ya conocida fiesta "Spooky prom" organizada por los chicos de la Oscura Ceremonia. Esta vez la fiesta estará dedicada especialmente a los novatos, concretamente a los ZOMBIS novatos!

De momento contamos con poco información, a la espera de nuevas noticias, pero lo que si sabemos son las bandas que amenizaran esta curiosa velada:

The Tremendos
(Barcelona), Go! Popitas (Barcelona), Thee Tumbitas (Vigo) y Los Tikinautas (Madrid)

También sabemos que en esta ocasión Spooky Prom recibe la colaboración del Midnight SpookShow y que se encargarán de la post-party con muchas actividades que en breve nos revelarán.

___________________________________________________________________


Aprovecho esta entrada para daros nuevas noticias sobre el fanzine "Zerebros"... En un post anterior dije que me tomaba unas vacaciones fanzinistas y que por lo tanto no iva a tener listo el tercer número para el festival de Sitges. Pero no he podido evitar seguir con el lío y doy por finalizadas mis "preciadas" vacaciones.

Un nuevo "Zerebros" estará presente en Sitges, pero no será el tercer número, sino un "especial festival de Sitges" dedicado a la vida y milagros de el gran G.A.Romero. Si gente, habéis leído bien, con motivo del festival saldrá a la venta un monográfico sobre el rey de los zombis. De momento no puede adelantar muchos más datos, pero en breve os pongo al dia de todas las novedades...

Asi que señores, hay "Zerebros" para rato...

See you zombies!
Dr.Chainsaw

2 comentarios:

Naxo Fiol dijo...

eso está MOLT BE!

Pedro Escudero dijo...

Pues sí, es una buena noticia :)