lunes, 24 de agosto de 2009

Proximamente... ZEREBROS ESPECIAL G.A.ROMERO



Como comenté hace un par de posts, andamos liados con el que será el primer especial Zerebros, un homenaje al rey de los zombis, el bueno de George A Romero. Repasaremos la vida y milagros de este buen hombre, haremos un repaso a su filmografía , a los posteriores remakes que se han hecho de sus películas, y, por supuesto no dejaremos de lado el tema gráfico, un habitual en este fanzine, incluyendo páginas de cómic, ilustraciones y humor. Pero este homenaje no lo haremos solos, aparte de los colaboradores oficiales, Naxo Fiol, Victor Olid, Bellvi, Manu Riquelme y Periko tambien tenemos el honor de contar con la colaboración de Diego López (editor del fanzine "El buque maldito"), J.Manuel Serrano Cueto (Escritor y critico de cine:Horrormania, Zombie Evolution), Javier Ordás (fanzine infernaliana), Spawn (Nekrofilmicos), el ilustrador y dibujante de comics David Güell e Isaac Enrich (Midnight Spookshow)...

Como también comenté, sera un especial que verá la luz en el ya inminente Festival de Sitges, en el que contamos con un pequeño espacio para la presentación del fanzine y en dónde podréis adquirir este número. Quedan algunas cosillas por confirmar, asi que en cuanto tenga mas noticias os mantendré informados.


También cabe decir que este especial tendrá tiraje muy limitado, menos páginas e imprimido en b/n. Tampoco se tratará del tercer número oficial del fanzine, en el que también estamos trabajando, sino que funcionará paralelamente con el fanzine oficial.

De momento esto es todo lo que os puedo adelantar, no dudéis en que os mantendré informados.

Saludos.
Dr.Chainsaw

No hay comentarios: