lunes, 31 de agosto de 2009

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL TE EN-VÍDEO



El próximo día 21 de septiembre, a partir de las 18 h., Pasionporelcine.es organiza un encuentro gratuito de cine. Bajo el epígrafe "Te en-vídeo, cuando el cine se hace envídeo barato", varios directores de películas grabadas en vídeo y con bajo presupuesto se darán cita en la sala Off Limits de Madrid para hablar cine amateur y de las posibilidades del vídeo. Entre ellos estarán Zoe Berriatúa, Fernando Merinero, Carlos Atanes, Chema Ponze, David Testal, Jonathan Domínguez y Víctor Olid, que presentará su largo documental "Te en-video" y el corto "Mi mujer me pone los cuernos... o no" (en el que participa Andrés Pajares).

El acto estará presentado y moderado por José Manuel Serrano Cueto.

http://pasionporelcine.es/blog/estrenamos-mi-mujer-me-pone-los-cuernos-o-no/

No hay que enviar reserva de entrada, simplemente acudir al lugar en la fecha indicada.


2 comentarios:

Deprisa dijo...

No pdre asistir pero se lo dire al niño-zombi a ver que me dice.
Un saludo

Deprisa dijo...

Tiene buena pinta. Lástima que una vez más me pille lejos, pero siempre es bueno saber que se organizan iniciativas como esta.