lunes, 24 de agosto de 2009

En septiembre... Mas zombis invaden las librerias!

Gracias a Diego López del fanzine "El Buque Maldito" me he enterado de una nueva (y grata) noticia: En septiembre sale a la venta un nuevo libro dedicado al subgénero zombi. "Cine Zombi", escrito por Angel Gómez Rivero ( Casas Malditas, El Vampiro reflejado ) y editado por calamar ediciones , repasará de una forma exhaustiva el cine de zombis, y, por lo que he podido ver, también deleitará nuestras resecas retinas con una importante cantidad de imágenes.
También cabe decir que el prólogo del libro corre a cargo de Jorge Grau, director de la impresionante "No profanar el sueño de los muertos" y que considero se trata de todo un detallazo!

Por lo que intuyo, puede que nos encontremos ante la versión "made in spain" del imprescindible "Book of the Dead" de Jamie Russell, asi que, por lo menos yo, esperaré impaciente...



11 comentarios:

Nacho F. dijo...

¡¡¿¿MÁS??!! basta yaaaa de libros de zombies!!!... ¿la versión hispana de BOOK OF THE DEAD?, anda!, en este puto país jamas estaremos a la altura.

Dr.Chainsaw dijo...

Joder Naxo, tampoco seas tan apocalíptico, démosle una oportunidad a este libro... Jejejej! Aunque si, bueno, dudo que se haga un libro a la altura del Book of the dead, es toda una obra maestra! Y mira que la mitad no lo entiendo porque esta en ingles, jejejej!

Anónimo dijo...

Si es como todos los de Calamar será un libro con muchas fotos y pésimo texto.

Victor Olid dijo...

¿Sabeis que?... Yo también voy a escribir uno!!!

Anónimo dijo...

Discrepo. Yo tengo algún libro de Calamar, concretamente Terror Cinema y La Espada Mágica y aparte de ser gráficamente apabullantes los textos me parecen muy buenos.

Este tiene un pintaza increíble, me lo pillaré apenas lo vea, después de la completa decepción que ha supuesto leer Zombie Evolution (flojito, flojito) necesito una buena dosis de hemoglobina.

Ahora bien, ¡¡como Book of Dead no hay nada!!!

Alberto Sastre dijo...

Cine Zombi deja en paños menores a "Book of the Dead". Sin duda es muchísimo más completo.

Anónimo dijo...

jajaja Cine zombi lo cuento todo... pero todo... todo... todo... hasta los finales. pura sipnosis... si no haveis visto las peliculas no lo leais

Anónimo dijo...

Alberto Sastre dijo...

Cine Zombi deja en paños menores a "Book of the Dead". Sin duda es muchísimo más completo...

O no conoces Book of the dead o no conoces Cine Zombi o eres el autor de este ultimo o su hermano. Tonteria la que has dicho. cine zombi es un libraco si pero lo unico que hace es contar las peliculas. eso lo hago yo.

Anónimo dijo...

Parece que los zombies tienen tiron, mirad este enlace

http://tienda.cyberdark.net/15dias.php

Luis Romero dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. El libro del señor Gómez Rivero es tan extenso como superfluo. Personalmente no busco que un libro me cuente las películas, Quiero me de otras ideas. Personalmente el del señor Cueto es mas personal en ese sentido. Aunque no comparta sus opiniones, desde luego es mas valiso que Cine zombie por sus aportaciones personales mas alla de unas sinopsis mas o menos larga.

Dr.Chainsaw dijo...

Yo lo tengo ahora mismito en mis manos, me llegó apenas hace unos dias... Por lo que he podido ojear pinta bien, ahora, hasta que no lo lea no opinaré. En cuanto lo lea (que es un señor tocho) le dedicaré su debida reseña.
Gracias por los comentarios gente!