miércoles, 16 de diciembre de 2009

CONCURSO "EL ULTIMO BOCADO"


Inauguro en este post un concurso con motivo del inminente Zerebros#3 ; "El ultimo bocado", la reseña del lector dentro de la sección "Sopa de Zerebros.

Si te apetece que publiquemos una reseña de la película de zombis (no infectados) que prefieras y quieres entrar en concurso aqui dejo las bases:

- Elige una película de muertos vivos, escribe sobre ella, en tu estilo, no te cortes, no pretendas ser neutro, queremos saber lo que piensas.

- La extensión será la equivalente a media página de Word en tipografía 10.

- El plazo de entrega se cerrará el 10 de enero de 2010 y el seleccionado será anunciado el dia 15 de enero de 2010

- Envíanos la reseña junto con tu nombre y o apodo, blog o web (en el caso de tenerla) y mail de contacto a zerebros245@gmail.com

- Solo saldrá como ganadora una de las reseñas, este concurso lo celebraremos con motivo de la presentación de cada nuevo número.

- El jurado lo conformaremos tres de los colaboradores oficiales del fanzine.

- El ganador será obsequiado con una camiseta oficial "Zerebros", una copia del Zerebros#2 ,una copia del Zerebros esp. G.A.Romero y por supuesto un ejemplar del número en el que saldrá publicado... El resto de reseñas de los concursantes serán publicadas en el blog.

- Una vez sea seleccionado el ganador lo anunciaremos desde aquí y solicitaremos los datos del correo postal para realizar el envío del premio.


Como véis no es un gran concurso, pero este se realizará con motivo de cada nuevo número. Es una iniciativa para los que os apetezca colaborar. El premio es "simbólico". Esperamos que os animéis a enviaros vuestras propias críticas y que por lo menos y sobretodo disfrutéis con ello.

Dr.Chainsaw

No hay comentarios: