miércoles, 9 de diciembre de 2009

MANIFIESTO DE "SOCIEDAD LIBERACIÓN"

Cuando me he dispuesto a echarle un vistazo a mi correo después de unos días de descanso, me he encontrado un mail con este manifiesto. Responden bajo el nombre "Sociedad Liberación", ocultan su rostro y predicen un apocalipsis zombi... No se si tienen web, blog, o qué! No me han adjuntado ninguna dirección. Solo me han dejado este texto y un vídeo con el manifiesto.

Corto y pego:

Como uno de los blogs más vistos sobre la temática de los zombis en el mundo digital tenemos que transmitir el siguiente comunicado que:

"Sociedad Liberación es una asociación de personas que busca cambiar el mundo que existe por un mundo mucho mejor. Trata de conseguir una plaga masiva de zombis. La intención de Sociedad Liberación es la reducción considerable de la especie humana para equilibrar los recursos naturales y librar a los humanos de su egoísmo. Así se intentará volver a unir a la humanidad con un objetivo común: La supervivencia.

El plan de Sociedad Liberación se estreno alrededor de 2006 cuando, su líder y fundador, Romero Brooks viajó a Haití a la búsqueda de la elaboración del polvo zombi. Para ello se adentró en las profundidades de la selva haitiana, en el extremo occidental del país, y tuvo que ganarse la confianza de un Bokor para que le enseñara la receta del brebaje. Cuando aprendió la composición del polvo zombi volvió a Europa y empezó a investigar la manera de crear una conducta violenta a los neozombis. Después de mucho tiempo, y hoy en día, en el año 2009, la operación está cerca de concluirse y llevar a cabo el día del Apocalipsis. El día en que los humanos comenzarán a conocer los problemas de su egoísmo."


No hay comentarios: