miércoles, 16 de diciembre de 2009

WORK IN PROGRESS...

--EN FEBRERO... ZOMBIES EN TOP LESS--

Vamos a tope! Comienzan a llegar las colaboraciones para el tercer número del fanzine, el especial "CHICAS Y ZOMBIS!". Esto pinta de muerte, los colaboradores habituales repiten, entran nuevos a formar parte de nuestras mugrientas filas y no paran de lloverme ilustraciones y tebeos de tetas y carne podrida.

Os adelantaré algunas cosas, las que más o menos ya están confirmadas (aunque siempre pueden caer en la edición final ); Naxo Fiol machaca el teclado del ordenador con motivo de un extenso artículo dedicado a la carrera de la maravillosa "Linnea Quigley", actriz a la que todos recordaréis por su despelote en Return of the living dead. Manu Riquelme, David Güell, Ladrón, Furillo, Luis L, Euler, Periko, Miquel Díaz, Bellvi, José Tomás, Rubén Enciso , Guillermo Carandini y yo despuntamos nuestros pinceles y plumillas para derretir vuestras retinas y convertirlas en blandiblub. Victor Olid y Jordi Martínez (Spawn) preparan el caldo de lo que será una sopa de Zerebros de lo más concentrada... Y para colmo, y como "sorpresita", os puedo adelantar algo pero solo con dos palabras "Shushi Zombies".

También recordaros que en este número retomamos la colección de cromos con dos nuevos "habitantes del mundo zerebros" de dibujantes que todavía no puedo desverlar... Y como no, el cd "Zerebros boogie radio" del que os he hablado en repetidas ocasiones. El recopilatorio de temas músicales sobre zombis. Difuntos Recientes, Los Temblores, Nikotina Assessina, Eyaculación post mortem, Motorzombis, Zorras adolescentes, Psycho Loosers, Horror Skulls o Virus... serán algunas de las bandas dispuestas a someteros a una divertida lobotomía musical. Pinta bonito, eh? Ya queda menos amigos!


"Fragmento de una de las ilustraciones que saldrán publicadas, en este caso es de Rubén Enciso"

1 comentario:

Oliver the Bloggerian dijo...

Ahí vamos!!! a ver si me sale algo curioso y decentillo...jejeje.

Un saludo!

El Especialista Mike