lunes, 14 de diciembre de 2009

ZEREBROS ON AIR!!

Este domingo y lunes han sido dos dias "intensos" hablando de intervenciones en medios de comunicación. El viernes me propuso la gente del programa "Arengada" de RàDIO PICA asistir a su maravilloso programa debido a que la stripper que tenia que asistir les falló y tal... Y hoy lunes tenia hora a las 15:00' en el programa de televisión local "Alex Salgado in Extremis" de 25 TV. Dos dias de Dr.Chainsaw. Para bien o para mal. En el caso de "Arengada" acompañado de birras, tabaco, la gente del programa y David Güell ( ilustrador, guitarrista del grupo "la peste negra", bigotudo y colaborador de nuestro fanzine ).
En el caso de "Alex Salgado in extremis", acompañado de Jorge Catalina, fundador de la federación de Wrestling en españa (SWA) y de Álex, papá y presentador del programa ( la función de mamá se la dejo al realizador y los técnicos ).
He hablado de zombis, de comics, de royalties, de psychobillies, de besos negros entre elefantes, de celda 211, de Jacinto molina ( D.E.P ), de fanzines, de mujeres, de muchas cosas... Pero la cuestión es que he estado presente en programas de gente que se lo curra, que tiene ganas y que lo hace bien...

Y bueno, dejando de lado el peloteo, os adjunto unas fotillos del "Alex Salgado in Extremis" y el enlace directo para que podáis escuchar el último "Arengada" al que tuve el placer de asistir.

Dr.Chainsaw











PINCHA AQUÍ SI TE APETECE UNA DOSIS DE "ARENGADA" (empieza en catalán, pero luego la cosa deriva al castellano )

No hay comentarios: